Famosos

Shakira obsesionada con Clara Chía y Gerard Piqué; aseguran contrató ESPÍAS para vigilarlos

Fuentes aseguran que la cantante colombiana sigue solicitando información sobre Gerard Piqué y Clara Chía, y es que al parecer aún no quiere cerrar este capítulo que marcó su vida de un día para otro.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 14:45

Desde que Shakira y Piqué hicieron pública su separación, ambos se han visto envueltos en varios titulares de medios de comunicación, pero a pesar de lo que se dice cada uno se ha mantenido al margen para no dar de qué hablar. Sin embargo, a pesar de que supuestamente la cantante ya cerró este capítulo en su vida, varias fuentes aseguran que la colombiana este obsesionada con Clara Chía y Gerard Piqué, tanto así que aseguran que contrató a espías para vigilarlos.

Cabe mencionar que durante este periodo de relación que han tenido Clara Chía y Gera Piqué, Shakira se ha dedicado a componer varias canciones las cuales le han servido de catarsis para superar esta separación, incluso la colombiana ganó mucha fama y popularidad gracias a la sesión que tuvo con Bizarrap en la que lanzó varias indirectas al exfutbolidta y su novia. 

Imagen: Instagram @shakira

A pesar de que Shakira se mudó a Miami para estar alejada de su ex y nueva novia, fuentes aseguran que la colombiana no quiere dejar esta vida atrás, tanto así que aseguran que la colombiana está obsesionada con cada movimiento que tienen Clara Chía y Gerard Piqué, y es que mientras la cantante está con sus hijos en Estados Unidos tiene personas que le informan sobre lo que hace su ex.

Se dice que Shakira contrató algunos espías para poder vigilarlos, es decir a Clara Chía y Gerard Piqué, espías que le comparten información sobre su ex. Esto se debe a que la colombiana sostiene la creencia de que la española no está al nivel de Piqué y que no es suficiente para él, pues nadie podrá ocupar el lugar que la cantante estuvo al lado del exfutbolista por 12 años, al menos eso revelan algunas fuentes.

Sin embargo, hay dos versiones que señalan el porque está obsesionada Shakira con la relación de Piqué y Clara Chía, en primer lugar se dice que el motivo por lo que contrató espías para vigilarlos es por que busca procurar por el bienestar de sus hijos, en dónde su felicidad es lo más importante. La otra versión habla de los celos que tiene la colombiana y esta necesidad de saber cada paso que da su ex dentro de su nueva relación.