Negocios

Descubre cuánto cuestan y como son los accesorios de la línea de joyas que lanzó Adamari López

La actriz y presentadora puertorriqueña sigue dando que hablar no solo por sus actuaciones. Su marca de accesorios y joyas se expande en todo el mundo ¿conocés sus precios?
domingo, 3 de marzo de 2024 · 13:00

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, sigue dando que hablar en todo el mundo no solo por sus actuaciones. Su marca de accesorios y joyas crece cada día. Adamari es mundialmente conocida por Gata Salvaje y Mujer de Madera pero ahora en su otra faceta como empresaria comienza a demostrar que también puede brillar.

Adamari López demostró tener muy buen ojo para elegir sus proyectos. A fines del 2023 presentó su marca AxA, una línea de joyería y en tan solo 9 días vendió todas sus existencias. "Estoy emocionadísima, han sido súper generosos conmigo, muchos le han dado una gran acogida y se quedaron con más ganas de adquirir estas piezas", compartió la puertorriqueña con sus seguidores a través de una conexión en vivo por Instagram.

Descubre cuánto cuestan y como son los accesorios de la línea de joyas que lanzó Adamari López
Fuente: Instagram @axabyadamari

A través de su página, Adamari vende coquetas joyas llenas de significado, como pudimos ver en las mejores modelos, ella y su hija Alaïa. Luego del rotundo éxito, continúa sacando modelos a través de suy página web: adamarilopez.net y en el perfil de Instagram @axabyadamari. La actriz confesó que después del éxito vivido, incluyó en nuevas remesas, joyas de oro, algo que antes no tenía

Un nombre de As

Adamari López reveló el por qué del nombre de su emprendimiento: "¿Ustedes saben porque mi colección se llama AxA?", preguntó la feliz empresaria para responder: "Porque todos los nombres en mi casa empiezan por A. Mis hermanas Adilsa, Adalis, mi hermano Adalberto. Adilmari mi sobrina tiene a Azul, [también están] Agualmendra, Alejandro, Amelie…". Sobre su proyecto reveló “Dentro de esta carrera de la actuación, ustedes saben que a veces uno quiere hacer muchos emprendimientos y destacar en otras áreas para seguir creciendo y evolucionando, y estaba deseosa de poder enseñarles esta parte de empresaria que estaba desarrollando, y me encantaría que me acompañen y que una vez más me regalen su cariño y apoyo”.

Joyería 
Fuente: Instagram @axabyadamari

Ahora que ya conoces todos los accesorios y joyas que tiene Admari a la venta ¿sabes cuánto cuesta una cadenita o un anillo de la empresa de Adamari. En su página web puedes hacer un recorrido por todos los accesorios y las joyas que la cantante puertorriqueña tiene a disposición de los fanáticos tanto de las telenovelas como de las joyas verás precios desde 40 a 100 dólares dependiendo tu gusto.