Realeza

Revelan detalles de la reunión SECRETA de Kate Middleton con rey Carlos III por su estado de salud

Con ropa casual y sin maquillaje, fue como Kate Middleton grabó un video en el que habló sobre su desaparición desde enero del presente año
domingo, 31 de marzo de 2024 · 11:20

Ya han pasado más de cinco días desde que Kate Middleton anunció a través de sus redes sociales que padece cáncer, por lo que medios internacionales han revelado detalles de la reunión secreta de la princesa de Gales con el rey Carlos III por su estado de salud, situación que ha preocupado a los ciudadanos ingleses.

Con ropa casual y sin maquillaje, fue como Kate Middleton grabó un video en el que habló sobre su desaparición desde enero del presente año; así como también sorprendió con el anuncio sobre su padecimiento de cáncer, mismo que causó conmoción alrededor del mundo, pues como es bien sabido, el rey Carlos III está pasando por la misma situación.

La verdad sobre la reunión entre Kate Middleton y el rey Carlos III tras su anuncio de cáncer

Fue a través del podcast A Right Royal Podcast de la revista británica HELLO! donde se revelaron los detalles de la reunión secreta de Kate Middleton con el rey Carlos III donde presuntamente hablaron sobre su estado de salud, señalando que se vieron en el Palacio de Windsor “No sabemos de lo que hablaron. Pero está muy claro que el Rey está extremadamente preocupado por ella y quiere hacérselo saber. Aunque vayan a ser los príncipes de Gales quienes se hagan cargo de la situación, Carlos III quiere dejar claro que si hay algo que él pueda hacer por ellos, lo hará”, recalaron en el programa. 

En tanto, en dicho programa también se dijo que el rey Carlos III está consciente del cáncer que padece Kate Middleton, por lo que decidió mostrarle todo su apoyo y más sabiendo que no sólo se trata de la próxima reina de Inglaterra, sino también de la esposa de su hijo por lo que salió muy emocionado por la conmovedora y sincera conversación que había mantenido con la princesa de Gales a la que considera una hija más.