Famosos
Camilo tomará una difícil decisión en el nacimiento de Amaranto; su segundo bebé con Evaluna
Hace un par de días, se reveló que el nombre del nuevo bebé de Camilo y Evaluna, llevará por nombre “Amaranto”, denominación que se llevó millones de críticasSin duda una de los matrimonios más reconocidos de toda latinoamérica es el conformado por Camilo y Evaluna, mismo que además está lleno de polémica por la crianza de su hija, pero también por los peculiares nombre que les han puesto; sin embargo, ahora ha salido a relucir la difícil decisión que tomará el cantante en el nacimiento de Amaranto, su segundo bebé con la hija de Ricardo Montaner.
Hace un par de días, se reveló que el nombre del nuevo bebé de Camilo y Evaluna, llevará por nombre “Amaranto”, denominación que se llevó millones de críticas, pues no es un nombre común pero que los famosos defendieron a capa y espada; además de que los fanáticos de los cantantes aseguraron que nadie se debe meter en esos asuntos más que los involucrados.
La difícil decisión que Camilo tomó para el parto de Evaluna y el nacimiento de su segundo bebé
Pese a la ola de críticas por el nombre de Amaranto, ahora ha salido a relucir la difícil decisión que tomó Camilo para el nacimiento de su segundo bebé con Evaluna y, es que el cantante quiere asistir el parto de su esposa y no sólo ser un simple acompañante, por lo que ha estado estudiando para ser el mejor.
He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto, reveló Camilo.
Por otra parte y pese a que el matrimonio no ha dicho nada al respecto, se especula que Amaranto, segundo bebe de Camilo y Evaluna pueda ser niña y, es que en una presentación donde cantaron los sencillos Gordo y Plis, que empezó con el escenario pintado de blanco y negro, pero para el momento en el que Evaluna salió al escenario, todo se pintó de rosa.