Realeza

La insólita RAZÓN por la que el príncipe William y Kate Middleton se niegan a ser reyes

Tras el anuncio de que el rey Carlos III padecía cáncer de próstata, muchos seguidores de la casa real alrededor del mundo, se empezaron a cuestionar sobre su futuro como monarca
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 13:21

Este comienzo de 2024 ha sido muy revoltoso para la realeza británica y, es que no sólo se anunció que Kate Middleton se iba a someter a una cirugía abdominal, sino que además el rey Carlos III padece de cáncer de próstata, situación que pudo en duda su mandato en el trono real; sin embargo, se ha revelado la insólita razón por la que el príncipe William y la princesa de Gales se niegan a ser reyes de Inglaterra en este momento

Tras el anuncio de que el rey Carlos III padecía cáncer de próstata, muchos seguidores de la casa real alrededor del mundo, se empezaron a cuestionar sobre su futuro como monarca de Inglaterra y, es que para mucho es más importante que cuide su salud que el bienestar del país en lo que a su mandato corresponde; sin embargo, una experta ha revelado a insólita razón por la que el príncipe William y Kate Middleton se niegan a sustituirlo y convertirse en reyes ahorita.

¿Por qué el príncipe William y Kate Middleton no quieren convertirse en reyes en este momento?

De acuerdo con la experta en la Casa Real, Lady Colin Campbell, tanto el príncipe William como Kate Middleton, no tienen ningún interés en ser reyes de Inglaterra por el momento, por lo que la sucesión no es una opción para el rey Carlos III ni para su hijo en este momento, pese al cáncer que le detectaron, pues el soberano ha mostrado un progreso positivo.

No creo que Guillermo quiera ser rey ahora. Katherine tampoco quiere ser reina en estos momentos. Ninguno de los dos quiere, pero si la situación les fuera impuesta por las circunstancias que fueran, y Guillermo accediera al Trono, estoy segura de que están muy preparados para hacerlo. Es más, lo harían muy bien”, recalcó la experta. 

La experta no sólo habló de la razón por la que el príncipe William y Kate Middleton se niegan a ser reyes de Inglaterra por ahora, sino también dio su opinión de la desaparición de la princesa de Gales tras someterse a una cirugía abdominal, señalando que todos los rumores que se suscitaron a su alrededor son completamente falsos, pues Lady Colin recalcó que dicha operación en muy delicada pues, si no se tienen los cuidados necesarios, tiende a infectarse, por lo que es muy normal que la esposa de Guillermo no haya aparecido en estos tres meses.