Look y Tendencias

El NUEVO look de Rihanna que confirma la TENDENCIA para esta primavera 2024

La importante estrella del pop reaparece con un nuevo estilo que será tendencia en el mundo de la música y la moda este 2024
lunes, 1 de abril de 2024 · 18:20

La billonaria y multifacética estrella del pop Rihanna, ha sorprendido a sus fans alrededor del mundo con el paso del tiempo, ya que siempre muestra una nueva faceta con impresionantes looks. En esta ocasión no es la excepción, ya que la cantante reaparece con recientes fotografías que revelan su nuevo look y que confirma al cowboy como una fuerte tendencia para la primavera 2024.

El nuevo estilo cowboy está pisando fuerte en las pasarelas y ha  influido a muchas celebridades del medio artístico, en las que se incluyen Beyonce con su nuevo álbum Cowboy Carter,  y ahora se suma Rihanna que con un nuevo look confirma esta próxima tendencia como una de las favoritas para la primavera.

El nuevo look de Rihanna que confirma el estilo Cowboy como una de las tendencias de primavera

La importante estrella internacional conocida por sus múltiples fases estilísticas, ha revelado un nuevo look para la portada de Vogue China, en la que fotografiada por el artista visual Hailun Ma en Los Ángeles, California,  se puede ver a la artista vistiendo piezas con influencia del country y el estilo cowboy que este 2024 está siendo tendencia para la primavera. 

Con un gran sombrero decorado con pedrería, una chaqueta overside bordada al estilo vaquero, vestidos con flecos, abrigos de cuadros y botas, la importante empresaria, protagoniza la portada del Vogue y confirma el estilo cowboy como uno de los predilectos que estará presente en las calles y en la industria musical.

La aparición de Rihanna usando un nuevo look al estilo cowboy será una de las tendencias predilectas que está pisando fuerte esta primavera, siendo que incluso artistas latinas como Shakira o Belinda, se unen a esta corriente estética aportando su propio sello influenciados por el regional mexicano y los corridos tumbados.