Famosos
Romeo Santos rompe el silencio y revela su VERDADERO estado de salud tras supuesto infarto
Fueron muchos fanáticos de Romeo Santos los que quedaron atónitos ante la noticia que se estaba difundiendo en donde supuestamente se afirmaba que el cantante estaba grave de saludRomeo Santos se convirtió en motivo de tendencia hace un par de horas debido a que supuestamente había sufrido un paro cardiaco mientras realizaba ejercicio; sin embargo, el cantante de inmediato rompió el silencio y reveló su verdadero estado de salud tras difundirse que resistió un infarto.
Fueron muchos fanáticos de Romeo Santos los que quedaron atónitos ante la noticia que se estaba difundiendo en donde supuestamente se afirmaba que el cantante estaba grave de salud luego de sufrir un infarto mientras realizaba ejercicio; situación que provocó que sus mismos seguidores le empezaran a enviar mensajes a sus redes sociales para saber si era verdad.
La verdad sobre el supuesto infarto que sufrió Romeo Santos y que se volvió tendencia en redes sociales
Luego de que Romeo Santos se volviera tendencia por dicha circunstancia, el cantante rompió el silencio y reveló su verdadero estado de salud tras supuesto infarto, aclarando las cosas a través de su cuenta de “X”, mismo que recalcó que no se encontraba hospitalizado; además de que desmintió que le había dado un paro cardiáco.
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé.
Romeo Santos no sólo desmintió que había sufrido un infarto, sino que además señaló que dicho rumor sobre su estado de salud fue para destruirlo: “Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.
Pese a que Romeo Santos se mostró molesto por dicho rumor infundado donde se afirmaba que había sufrido un infarto, el cantante aprovechó para invitar a todos sus seguidores a que asistan a su nueva gira musical “Aventura”, dejando atrás toda la polémica que sin duda les sacó un tremendo susto que sólo se trató de una mala broma.