Famosos

Ingrid Coronado podría ir a la CÁRCEL; viuda de Fernando del Solar la DEMANDA por malos tratos

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, las riñas entre Anna Ferro e Ingrid Coronado van en ascenso
miércoles, 10 de abril de 2024 · 16:45

Ya han pasado varios años desde la muerte de Fernando del Solar, misma que trajo un gran dolor para sus allegados, pero también una fuerte disputa entre la madre de sus hijos y Anna Ferro, por lo que ahora se habla de que Ingrid Coronado podría  ir a la cárcel, pues la viuda del argentino la ha demandado por malos tratos.

Tras el fallecimiento de Fernando del Solar, las riñas entre Anna Ferro e Ingrid Coronado van en ascenso, sobre todo en lo que concierne a la herencia de argentino y más por un departamento que supuestamente le corresponde a los hijos del ex conductor, situación que mantiene en disputa tanto a la viuda del famoso como a la conductora de radio.

La razón por la que Anna Ferro demandó a Ingrid Coronado 

De acuerdo con la abogada de Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar tiene un documento que confirma que es dueña del departamento de Ingrid Coronado por lo que pretende arremeter contra la conductora y demandar por malos tratos luego de querer asegurar su domicilio. Es por eso que muchos tienen la sospecha de que la famosa podría ir a la cárcel.

Ya tenemos un procedimiento donde le estamos requiriendo ciertas situaciones a Ingrid Coronado, pero ahora estamos por concluir una demanda por la figura jurídica de daño moral, por todos los agravios que le ha ocasionado a la señora Anna Ferro, señaló la abogada de la viuda de Fernando del Solar. 

La abogada de Ana Ferro puntualizó que en el fraccionamiento donde actualmente habita la viuda de Fernando del Solar, en Cuernavaca, Morelos, que es un fraccionamiento con seguridad y cerrada, por notificaciones unilaterales de la señora Ingrid Coronado, le quitaron el acceso y por tal motivo no podía entrar, situación que provocó que la maestra de yoga la demandara.