Realeza

Revelan el supuesto MOTIVO por el que Kate Middleton padece cáncer

Con ropa casual y sentada en una banca, fue como Kate Middleton no sólo aclaró algunos rumores de su desaparición en los últimos meses, sino que además anunció que tiene cáncer
miércoles, 10 de abril de 2024 · 18:10

Antes de que empezaran las vacaciones de Semana Santa, Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar un video en donde anunció que padece cáncer; sin embargo algunas fuentes internacionales han revelado el supuesto motivo por el cual la esposa del príncipe William tiene esta enfermedad. 

Con ropa casual y sentada en una banca, fue como Kate Middleton no sólo aclaró algunos rumores de su desaparición en los últimos meses, sino que además anunció que tiene cáncer, por lo que en estos momentos se enfocará en su tratamiento y en estar cerca de su familia, pidiendo a todos sus seguidores paciencia para retomar sus actividades con la realeza.

La supuesta razón por la que la princesa de Gales tiene cáncer 

Pese a que Kate Middleton se escucho muy alentadora en lo que corresponde a dicha enfermedad, al no sólo motivarse para salir adelante sino también al mandar mensajes de apoyo a todos aquellos que tienen cáncer, muchos se han preguntado la razón por la cual contrajo este padecimiento, por lo que medios internacionales lo dieron a conocer.

De acuerdo con la revista “Caras” algunos medios británicos han dado a conocer diferentes teorías sobre el supuesto motivo por el cual Kate Middleton padece cáncer. Algunas fuentes sugieren que su cáncer podría estar vinculado principalmente a una infección por el virus del papiloma humano (HPV), conocida por aumentar el riesgo de varios tipos de cáncer, incluido el cervical, que se cree que afecta a la esposa del príncipe William.

Cabe recalcar que Kate Middleton no ha dado detalles del cáncer que padece; sin embargo comienzan a circular varios rumores, por lo que muchos se han empezado a preocupar. Es por eso que están expectantes de otro comunicado por parte de los príncipes de Gales, para terminar con todos esas habladurías.