Realeza

Así fue la reunión SECRETA de William y su suegra durante tratamiento contra cáncer de Kate Middleton

Medios internacionales han dado a conocer que recientemente el príncipe William dejó a un lado sus obligaciones con Kate Middleton para tener una reunión secreta con la madre de la princesa de Gales, Carole Middleton.
viernes, 12 de abril de 2024 · 17:01

Tras darse a conocer que la princesa de Gales había sido diagnosticada con cáncer, toda la familia real y familia de la princesa se han mantenido al tanto de la salud de la royal, incluso se sabe que su madre decidió pasar las vacaciones de Pascua al lado de su hija y nietos. Aprovechando esta vista medios internacionales han dado a conocer que el príncipe William y Carole Middleton tuvieron una reunión secreta durante el tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton.

Cabe mencionar que el rey Carlos III también se encuentra enfrentando la misma enfermedad, motivo por el que el príncipe William ha asumido las obligaciones de su padre de manera temporal, sin embargo, tal parece ser que esto ha sido mucho para el príncipe ya que fue visto en un bar local tomándose un tiempo lejos de las preocupaciones familiares, pero lo curioso de esto es que fue captado al lado de su suegra, Carole Middleton, madre de Kate Middleton.

Según el medio The Daily Mail, el príncipe William tuvo una reunión secreta con su suegra, Carole Middleton durante el fin de semana de las vacaciones de Pascua. De acuerdo con este medio Carole se quedó con la familia durante estas vacaciones con tal de estar cerca de su hija y apoyarla, pero al parecer William tenía que conversar con su suegra por lo que se reunieron en un pub local.

"Todo fue muy discreto, sin grandes florituras. Nada ostentoso", simplemente entró y cruzó el local. Parecía estar con Carole Middleton", reportó la fuente al medio, esta reunión se dio en medio del tratamiento contra cáncer al que está siendo sometida Kate Middleton. Cabe mencionar que esta reunión se da después de que William apareciera de manera oficial de manera pública tras el anuncio de Kate y su enfermedad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta reunión secreta entre el príncipe William y su suegra misma que se dio durante el tratamiento contra cáncer de Kate Middleton; sin embargo, todo parece indicar que ahora Carole Middleton es el mayor apoyo que tienen los príncipes de Gales en medio de este momento crítico, por su lado los medios internacionales están trayendo a colación el hecho de que Carole fue quien hizo que su hija conociera a William y se casara con él.