Famosos
¿Cuál es el estado de salud de Laura Flores tras sufrir un infarto y ser hospitalizada?
Hace unos días, a través de redes sociales Laura Flores reveló que había sufrido un microinfarto cerebral el cual se desencadenó por un procedimiento estético del que la actriz relata ya venía haciendo desde hace 20 años.Hace unos días a través de redes sociales, Laura Flores compartió un video en el que explicaba lo que había vivido tras haberse sometido a un procedimiento estético conocido como escleroterapia el cual se lleva a cabo para tratar las várices, a pesar de que la actriz llevaba 20 años haciendo este tipo de procedimiento tuvo complicaciones que desencadenaron un microinfarto cerebral.
En este video publicado en su perfil de Instagram, la actriz reveló detalles de cómo partes de su cuerpo se paralizaron y tuvo que trasladarse a su casa en Estados Unidos para que la trataran de emergencia debido a un coágulo que se le formó; actualmente Laura Flores ya se encuentra estable y en una reciente entrevista revela cuál es su estado de salud tras sufrir este infarto y ser hospitalizada de emergencia.
Recientemente Laura Flores ofreció entrevistas para varios medios en los que ha compartido varios detalles de lo que vivió, en una entrevista para el canal de YouTube de Eden Dorantes la actriz de Corazón Salvaje revela su actual estado de salud y habla de las secuelas que le dejo este infarto, que en realidad fue un microinfarto cerebral. Ante lo vivido, Flores compartió que decidió colocarse un monitor en su corazón.
Laura Flores dijo ante las cámaras que optó por colocar un monito en su corazón para de esta forma tener mayor conocimiento de su frecuencia cardíaca, "Pensé "hasta aquí, se acabó". No me dolía nada, no había dolor", dijo la actriz respecto a este infarto que la llevó a ser hospitalizada de emergencia para hacerle varios estudios correspondientes. Ahora que ya está estable de salud, la actriz pidió que cualquier procedimiento se haga con expertos.
Finalmente, Laura Flores dijo que su estado de salud es óptimo y que su corazón está bien, esto más que nada para mantener tranquilos a sus seguidores quienes se mostraron muy preocupados, "Me pusieron un monitor en el corazón. 24/7 sabes cómo está mi frecuencia cardíaca. Mi corazón está bien", recalcó la actriz, quien ahora se encuentra retomando sus compromisos profesionales.