Famosos
Conoce el LUJOSO restaurante donde Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron un encuentro secreto
En medio de su gira por Estado Unidos, Luis Miguel hizo un espacio en su agenda para tener un encuentro secreto con Michelle Salas y su esposo Danilo DiazTodo parece apuntar que la vida de Luis Miguel lentamente pero satisfactoriamente se ha ido acomodando, pues no sólo ha encontrado al posible amor de su vida, sino que además ha mejorado su relación con su primogénita y, es que en medio de la gira musical, el cantante decidió darse un tiempo para tener un encuentro secreto con Michelle Salas en un lujoso restaurante en Los Ángeles.
Muchos medios de comunicación han afirmado que Paloma Cuevas se ha encargado de sacar la mejor versión de Luis Miguel, pues no sólo lo impulsó a que retomara su carrera musical, sino también que hiciera las paces con sus hijos, empezando con su primogénita Michelle Salas, a quien entregó en el altar en octubre del año pasado.
Luis Miguel y Michelle Salas se reencuentran en lujoso restaurante de Los Ángeles
Luego de que se diera a conocer que Luis Miguel tuvo que interrumpir su gira musical para volar hacia la boda de Michelle Salas, muchos medios de comunicación y fanáticos felicitaron al cantante por reconciliarse con su primogénita, provocando que ambos se volvieron cómplices de un nuevo comienzo, pues a raíz de las nupcias, ambos han estado más cercanos que nunca.
En medio de su gira por Estado Unidos, Luis Miguel hizo un espacio en su agenda para tener un encuentro secreto con Michelle Salas y su esposo Danilo Diaz en un lujoso restaurante de Los Ángeles, donde muchos paparazzis afirmaron que los tres se encontraban más felices que nunca y que se había tomado el tiempo suficiente para convivir.
Mr. Chow fue el lujoso restaurante de comida asiática donde Luis Miguel tuvo el encuentro secreto con su hija Michelle Salas, el cual se especializa en preparar platillos de autor y cócteles que le han dado las mejores críticas gastronómicas. Los precios por comensal oscilan entre los 50 y 300 dólares, según refieren las opiniones de sitios especializados en gastronomía.