Realeza
Las PETICIONES que Kate Middleton hizo a la Casa Real Británica tras diagnóstico de cáncer
Tras su diagnóstico de cáncer, la princesa de Gales presentó algunas peticiones a la Casa Real Británica para sobrellevar su tratamiento de la mejor manera posible, sin embargo, se dio a conocer que estas no se cumplieron.A casi un mes de que Kate Middleton revelara su verdadero estado de salud y el diagnóstico médico que había determinado que tiene cáncer, fuentes cercanas a la familia real han dado a conocer que la princesa de Gales presentó tres peticiones muy puntuales a la Casa Real Británica con tal de sobrellevar de la mejor manera posible esta enfermedad. Sin embargo, todo parece indicar que estás no pudieron seguirse al pie de la letra.
Fue el pasado 22 de marzo cuando Kate Middleton apareció a través de un video que publicó en redes sociales para revelar su diagnóstico de cáncer y dar a conocer que se encuentra recibiendo tratamiento para combatir esta enfermedad. Ante esta situación que está viviendo la princesa de Gales se vio en la necesidad de solicitar tres peticiones a la Casa Real Británica las cuales consisten en: tiempo, espacio y privacidad para recuperarse.
La primera de estas peticiones fue tiempo el cual Kate Middleton solicitó a la Casa Real Británica esto más que nada para recuperarse y tener energías para combatir el cáncer. No obstante esta petición no fue cumplida ya que ante todos los chismes y habladurías, la Familia Real obligó a Kate a salir a aclarar todo y aparecer en este video que se volvió viral; cabe señalar que la idea principal era que Middleton apareciera de forma pública hasta el otoño.
La segunda petición que hizo Kate Middleton a la Casa Real tras su diagnóstico de cáncer fue espacio, Esta petición al parecer sí fue cumplida por parte de la familia real ya que se dice que tras haberse publicado el vídeo, la princesa de Gales en compañía de su familia se movieron a una de sus propiedades fuera de Londres para pasar las vacaciones de Pascua lejos del foco mediático y así tener más tranquilidad.
Finalmente la última de estas peticiones fue privacidad en donde pidió respeto hacia sus hijos y familia, no obstante hace algunos días se dio a conocer que el príncipe William tuvo una reunión secreta con Carole Middleton, madre de Kate. Por lo que esta petición tampoco fue lograda por parte de la Casa Real Británica y esto afecta mucho a Kate Middleton y este proceso de recuperación que lleva tras diagnóstico de cáncer donde se siguen diciendo muchas cosas en torno a su salud y bienestar en general.