Televisión

Así lucen los personajes de Marvel si estuvieran en el universo 'Dragon Ball Z', según la IA

Esta vez la IA, en honor al gran Akira Toriyama, recorrió a los personajes de Marvel como si fuesen de Dragon Ball Z.
martes, 2 de abril de 2024 · 00:05

En el vasto universo que genera la Inteligencia Artificial con las series animadas, los crossovers entre dos producciones generan contenido inimaginable. Esta vez, se unió la franquicia de Marvel con la de Dragon Ball Z para obtener un contenido único: los héroes de Marvel como Goku o Vegeta. Este universo te va a presentar al Capitán América o a Black Widow como si fuesen uno más de Dragon Ball Z.

Drango Ball Z es la mítica serie creada por el genio japonés Akira Toriyama. Presenta a Goku y una serie de entrañables personajes defendiendo a la humanidad de malvados extraterrestres. En tanto, el universo de Kevin Feige en Marvel , recorre la vida de superhéroes defendiendo la tierra.  En este crossover, por un lado tenemos la serie de Dragon Ball Z, las películas de Dragon Ball Evolution, Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses y mucho más; el Multiverso de Marvel por su parte nos ha dado desde historias en solitario como Iron Man y Black Widow hasta en conjunto como Avengers: era de Ultrón además de series al estilo de Loki.

Así lucen los personajes de Marvel si estuvieran en el universo 'Dragon Ball Z', según la IA
Fuente: Instagram @the_ai_dreams

Otra unión entre ambos creativos es que tanto Toriyama como Stan Lee son los creadores de esta gran diversidad que nos ha mantenido atentos desde hace años. Por eso, de la misma forma que somos fanáticos de una y otra franquicia por separado, un usuario de Instagram decidió fusionar ambos universos en una misma obra reimaginando a Capitán América, Scarlet Witch y más como dibujos creados por el admirado mangaka japonés. Este es el resultado.

Los personajes de Marvel como si fuesen del universo Dragon Ball Z 

El Capitán Steve Rogers luciría sus colores tradicionales mientras eleva su poder para igualar alguna de las transformaciones de Goku.  La Viuda Negra, en el universo de Drangon Ball luce el cabello y los ojos de la hábil Natasha Romanov por su puesto que tendrían un acento de color rojo mucho más profundo. En tanto Ultrón, uno de los grandes rivales del grupo de los Avengers, Ultrón se vería protegido con una armadura poderosa que además es característica de los villanos en Dragon Ball Z. En tanto, Doctor Strange, se muestra como el hechicero capaz de ver una infinidad de futuros posibles conservaría en su mayoría un atuendo similar, especialmente porque la disciplina de Doctor Strange también tiene algo que ver con el mundo de las artes marciales.

Hulk
Fuente: Instagram @the_ai_dreams

En tanto la Bruja Escarlata, es uno de los personajes más poderosos en el equipo y definitivamente es Wanda. En el mundo de Dragon Ball Z llevaría la mirada seria con la que la conocimos y el color escarlata sería el sello total de su personaje en cabello, atuendo y seguramente en la manifestación de su poder. Por su parte, Hulk, luce más imponente. Con esta imagen casi podemos escuchar el sonido acompaña la manifestación de su fuerza con ese destello dorado a su alrededor. Por su parte, Groot, Esta es una versión de Groot que sin duda nos encantaría ver en una pelea del anime usando sus capacidades de regeneración a mitad del enfrentamiento, y la inteligencia artificial nos motiva más a cómo se verían.

Black Widow
Fuente: Instagram @the_ai_dreams