Famosos

Ella es Ingrid Wagner, la NUEVA novia de Cristian Castro tras separarse de Mariela Sánchez

Fue a finales de febrero cuando se dio a conocer que Cristian Castro y Mariela Sánchez habían decidido terminar su relación sentimental después de dos meses de noviazgo.
martes, 2 de abril de 2024 · 21:35

Desde hace algunas semanas el nombre de Cristian Castro ha sido parte de las conversaciones en redes sociales y medios de comunicación tras darse a conocer la separación de su novia, Mariela Sánchez. Después de un mes de salir a la luz esta noticia el cantante ha compartido varias fotos al lado de una mujer identificada como Ingrid Wagner, quién de acuerdo con lo descrito por el hijo de Verónica Castro en su perfil de Instagram, ella es su nueva novia tras separarse de la argentina.

A pesar de que el inicio del 2024 no pintó muy bien para Cristian Castro, tal parece que conforme van avanzando los meses el cantante está tomando el control de su vida pues además de continuar con su gira de conciertos dentro de su carrera musical, a nivel sentimental el también actor se encuentra disfrutando de un nuevo romance pues al menos así lo ha dejado ver a través de redes sociales en donde ha compartido algunas fotografías al lado de una hermosa mujer rubia.

Tras separarse de Mariela Sánchez, Cristian Castro se mantuvo algunos meses soltero pero después de terminar la primera ronda de conciertos al lado de Yuri, el cantante se ha mostrado muy feliz y contento en redes sociales presumiendo a quien parece ser su nueva novia con quien incluso ya realizó un viaje a Inglaterra. Su nueva conquista lleva por nombre Ingrid Wagner, y al parecer los dos están muy enamorados.

Por lo que se puede ver en redes sociales, Ingrid Wagner es abogada y artista plástica, además que en varias de sus fotos compartidas en Instagram se le puede ver al lado de varios adolescentes que al parecer son sus hijos, cinco para ser exactos. En algunas historias y fotos compartidas en redes sociales se puede ver que Cristian Castro está disfrutando de este nuevo noviazgo al lado de su novia quién llega después de separarse de Mariela Sánchez.

Se sabe que Ingrid Wagner es la nueva novia de Cristian Castro pues el cantante fue el primero en publicar varias fotografías al lado de la artista plástica y acompañó estas fotos que fueron tomadas en el hotel Ritz de Londres con un mensaje muy romántico: "Indescriptible... a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia", texto que acompañó con un corazón rojo.