Famosos

Sale a la luz el verdadero nombre de Kalimba tras escándalo con Melissa Galindo

Desde hace algunos días, Kalimba se ha visto en el ojo del huracán tras recibir fuertes acusaciones por parte de la cantante Melissa Galindo quien lo acusa de haber sufrido acoso por parte del ex integrante de OV7.
sábado, 20 de abril de 2024 · 10:58

El pasado miércoles 17 de abril, Kalimba se convirtió en tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación tras darse a conocer la audiencia que tuvo con motivo de una denuncia por abuso; cabe mencionar que esta no es la primera vez que es acusado por este delito. Tras estos hechos ha surgido la duda de ¿Cuál es el verdadero nombre del cantante?, a continuación resolvemos esa duda.

En esta ocasión quién presentó está denuncia en contra de Kalimba fue la cantante Melissa Galindo quien asegura haber sufrido abuso y violencia por parte del cantante; ante estas acusaciones han surgido algunas dudas en torno a la vida privada del actor de doblaje por lo que tras este escándalo sale a la luz su verdadero nombre el cual es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre que es de origen bantú.

A pesar de que es muy poco lo que se conoce de Kalimba, ahora que ha salido a la luz su verdadero nombre y su origen, se sabe que es de ascendencia cubana pues a pesar de haber nacido en la Ciudad de México, su madre Rosario Marichal Ibar y su papá es Pablo Marichal (Poly), jazzista de origen cubano, lo que lo hace tener esta ascendencia. Además, su nombre significa "pequeña música".

Actualmente Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, que este es su verdadero nombre, está pasando por otro fuerte escándalo dentro de su carrera profesional, ya que hace unos días fue procesado tras haber sido acusado por Melissa Galindo de abuso, en la audiencia que tuvo se le impusieron algunas medidas cautelares con tal de velar por la seguridad de la víctima y evitar que él cantante se le acerque.

Por su parte, Kalimba siempre se ha declarado inocente y en todo momento defiende su postura alegando que tiene mucha confianza en las autoridades y que harán todo lo que crean pertinente para que salga libre de las acusaciones en su contra, acusaciones que siempre han sido por abuso. En un encuentro con los medios dejó claro que no dará más detalles sobre el proceso que está enfrentando con Melissa Galindo.