Famosos
Así fue la primera REUNIÓN entre Michelle Salas y Luis Miguel como padre e hija en 2008
Tras su boda, la relación entre Michelle Díaz y Luis Miguel se ha fortalecido mucho y así lo han dejado ver padre e hija en redes sociales tras compartir una foto inédita en las que se les ve muy felices disfrutando de su compañía.La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel ha estado llena de mucha polémica, y es que desde niña la hija de Stephanie Salas creció con un padre ausente que la reconoció hasta que esta tuvo la mayoría de edad. A pesar de esto, Michelle logró destacar por su propia luz dentro del mundo de la moda, y ahora es una reconocida representante de las pasarelas e influencer, quien ha llamado la atención tras publicar un foto inédita con su padre.
Este 2024 ha sido un buen año para Michelle Salas, quien tras contraer nupcias con Danilo Díaz ha podido estrechar lazos con su padre, Luis Miguel, de quien se sabe sí asistió al enlace de su hija. Tal parece que desde entonces han mantenido mucho contacto, sin embargo, esta no es la primera vez que se reúnen, la primera reunión que tuvieron como padre e hija se dio en el 2008 cuando Michelle se fue a vivir con el cantante y en ese entonces su pareja, Aracely Arámbula.
Trayendo a colación ese momento en la vida de la bisnieta de Silvia Pinal, hay que mencionar la foto inédita que recién compartió Michelle Salas en su perfil de Instagram, se trata de una postal inédita en la que se puede ver a la joven al lado de Luis Miguel en lo que parece ser un avión privado, a los dos se les ve muy sonrientes y felices mirando a la cámara mientras sostiene una copa de vino tinto.
Así fue la primera reunión entre Michelle Salas y Luis Miguel como padre e hija en 2008
En el 2005, cuando Michelle Salas tenía 16 años se sabía que era la hija no reconocida de Luis Miguel, y era tanto lo que se decía en los medios de comunicación que la hija de Stephanie Salas con tal de callar todo lo que se decía en torno a su persona fue portada de la revista 'Quién' en dónde dijo lo siguiente: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo".
En todo momento Stephanie Salas ha dicho que Luis Miguel dejó de buscar a Michelle Salas cuando este tenía tan solo 6 años, y desde entonces Stephanie se hizo cargo de su hija como madre soltera. Sin embargo, en el 2007 se supo que el cantante le pidió a Alejandro Asensi que comenzará con los trámites para reconocer a Salas como su hija, en ese entonces la modelo estaba próxima a cumplir 18 años.
Pero fue en el 2008 cuando se dio la primera reunión entre Michelle Salas y Luis Miguel, reunión entre padre e hija que fue plasmada en la serie de Netflix del cantante pero que muestra algo muy alejado de la realidad. Una vez que el cantante reconoció a Michelle como su hija, decidieron empezar desde cero y lo que se sabe es que en ese año la modelo decidió mudarse con el intérprete de "La Bikina", Aracely Arámbula y su primer hijo a Los Ángeles.