Lucha Libre
Esposa de Shocker exhibe problemas graves que tiene el luchador por sus adicciones
Tras darse a conocer que el luchador había sido detenido por causar disturbios en un hotel den Oaxaca, la esposa de Shocker compartió ante los medios que el "1000% guapo" sufre de graves problemas derivados de sus adiccionesEl pasado miércoles 3 de abril en redes sociales comenzó a circular un video en el cual se podía ver al luchador José Jairzinho Soria Reina, mejor conocido como Shocker abordando una patrulla, pero lo que llamó la atención es que el luchador iba en ropa interior. Ante esto su esposa, Gisela Dominguez reveló que el "1000% guapo" sufre de graves problemas que se han derivado por las adicciones que tiene.
Cabe mencionar que de acuerdo con los familiares de luchador hasta su detención no se conocía el paradero del Shocker, y es que tras haber sido contratado para un función el pasado 31 de marzo en la Arena Pepe Cisneros su familia no sabía en dónde se encontraba hasta el día de ayer miércoles 3 de abril del año en curso cuando se supo que había sido detenido por causar disturbios en un hotel en Oaxaca.
Para una entrevista ofrecida para el medio Récord, la esposa de Shocker, Gisela Dominguez reveló que es lo que pasa con el luchador asegurando que tiene problemas graves que son los que le hacen cometer este tipo de actos que muchas veces se tornan violentos. Según la esposa del luchador este sufre de delirio de persecución, problema derivado de sus adicciones y el cual muchas veces lo ha orillado a querer quitarse la vida.
La esposa de Shocker señaló que sufre de estos graves problemas desde hace ya algún tiempo, Gisela comentó que lo ocurrido en este hotel de Oaxaca fue porque el luchador sentía que alguien lo estaba molestando y lo que hizo fue para defenderse. De acuerdo con la esposa, el "1000% guapo" sufre de delirios auditivos y visuales, por lo que muchas veces el luchador cree que alguien lo está atacando.
“Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”, reveló la esposa del Shocker.
Debido a estas adicciones que tiene el Shocker, su esposa reveló que el luchador en más de una ocasión ha intentado quitarse la vida y además, a su familia la ha amenazado con hacerlo, “Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’”; Gisela finalizó diciendo que su esposo necesita una clínica en dónde lo ayuden o bien acudir con un psicólogo o un psiquiatra, ya que el anexo no le a ayudado.