Famosos

Este fue el último MENSAJE que Vielka Pulido publicó en redes sociales antes de su MUERTE

La influencer y su pareja sufrieron un ataque directo lo que terminó en un trágico final, todo esto ocurrió a la luz del día del miércoles 3 de abril afuera de un gimnasio en Puebla.
jueves, 4 de abril de 2024 · 17:41

La mañana del miércoles 3 de abril, la influencer conocida como Lady Humillación fue asesinada afuera de un gimnasio ubicado en Puebla, se dice que tanto ella como su pareja fueron víctimas de un ataque directo. Tras revelarse el video en el que se puede ver lo que sucedió, ahora llama la atención el último mensaje que publicó Vielka Pulido en redes sociales, se trata de una publicación antes de su muerte.

Una cosa que ha causado mucho revuelo en torno a este suceso es el último mensaje que Vielka Pulido publicó en sus redes sociales antes de su muerte. En redes la influencer era conocida como "La Bendi", en donde bajo este username publicaba fotos, hilos y demás cosas en sus redes principalmente en Instagram y Threads, aquí Vielka era muy popular y constante con compartir cosas a sus seguidores.

 Fue justo a través de la red de Threads donde Vielka Pulido publicó este último mensaje, cabe mencionar que aquí la influencer de 21 años de edad era muy afín a compartir mensajes motivacionales y de reflexión a sus seguidores, mientras que en Instagram compartía fotos de sus viajes y todos los lujos que rodeaban a su persona en este caso esta red la mantenía de manera privada.

A través de Threads, red en la que cabe mencionar que no tenía actividad alguna desde diciembre de 2023, Vielka Pulido publicó lo que sería su último mensaje antes de su muerte, y es que algún tiempo antes de la trágica escena la influencer escribió: "Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan". Varias personas reaccionaron a estas palabras después de que se diera a conocer su lamentable fallecimiento.

Tras darse a conocer este último mensaje, usuarios de redes sociales dieron un sentido distinto a lo escrito por Vielka Pulido en dónde aseguran que la influencer sentía la protección de los ángeles. Esta frase la compartió Lady Humillación el pasado 1 de enero, y las personas creen que esto tiene algo que ver con su muerte, la cual ocurrió de manera trágica e inesperada.