Realeza

Aseguran que Meghan Markle mandó un mensaje SECRETO a Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer

Tras darse a conocer el estado de salud de Kate Middleton, los allegados de la familia real le han hecho llegar varios mensajes de apoyo a la princesa de Gales, en esta ocasión se dice que Meghan Markle también se ha acercado a la princesa.
viernes, 5 de abril de 2024 · 15:01

Hace algunas semanas Kate Middleton reapareció en público para dar a conocer su estado de salud y lo que los doctores le habían detectado tras la cirugía de estómago que tuvo, después de este comunicado la princesa de Gales se ha mantenido lejos de las cámaras para recuperarse. Ahora quien se suma a los temas de conversación es Meghan Markle de quien aseguran mandó un mensaje secreto a la royal tras dar a conocer su diagnóstico de cáncer.

En redes sociales y medios han sido compartidas varias fotos de Meghan Markle en las que se le puede ver estar rodeada de varios niños, según reportan los medios la duquesa de Sussex asistió a una sesión de curación literaria en el Hospital Infantil de Los Ángeles, la visita se da después de días de que Kate Middleton anunciara de forma pública el diagnóstico de cáncer que le dieron los doctores. 

Lo que llamó la atención de esta visita fue el look que lució Meghan Markle, de acuerdo con la editora de modas, Amber Graafland, la duquesa visitió un vestido de flores de color blanco que combino con unas bailarinas de color negro, y para la ocasión mostró un maquillaje natural. Según explica Gaarfland, esta imagen de Meghan transmite pureza y optimismo, pero también perdón, lo que fue tomado como un mensaje de reconciliación hacía Kate Middleton

“No hay duda de que Meghan está dispuesta a dejar atrás los acontecimientos de los últimos años”, explicó la editora en modas, y es que con este look en específico Meghan Markle utilizó la ropa para mandar este mensaje secreto a Kate Middleton después de que la princesa de Gales compartiera su diagnóstico de cáncer, se dice que la esposa del príncipe Harry busca reconciliarse con su pasado pero sobre todo con Kate.

Cabe mencionar que desde hace ya varios años se sabe que la relación de Kate Middleton y Meghan Markle ha estado llena de altibajos, y que al final las royals terminaron por separarse tanto así que entre ellas se ha dado un lucha por cuestiones personales y de la corona. Según lo compartido por Amber, la duquesa de Sussex a través de este estilo mandó este mensaje secreto en donde declara un pronta reconciliación con la princesa de Gales, incluso se podría decir que le manda su apoyo en su lucha contra el cáncer.