¿Qué ver?

La miniserie de Netflix basada en hechos reales de 8 capítulos que te dejará con la boca abierta

Cuando la realidad supera la ficción llega una de las historias más impactantes de un crimen pasional
viernes, 5 de abril de 2024 · 16:10

Netflix trae a la plataforma una miniserie basada en hechos reales que supera los límites de la ficción y los crímenes pasionales. Siendo “El cuerpo en llamas” la producción española que con 4 capítulos te dejará con la boca abierta y un inmenso misterio que resolver.

El cuerpo en llamas” es la brillante miniserie del genero de thriller dirigida por Jorge Torregrossa y escrita impecablemente por Laura Sarmiento ('Intimidad', 'Matadero'), y protagonizada por la gran actriz Quim Gutiérrez que narra la historia basada en hechos reales de un crimen sucedido en la provincia de Barcelona.

Esta miniserie de Netflix narra en sus 8 capítulos y en formato de true crime, el hallazgo en 2017 de un cadáver calcinado en el pantano de Foix , que fue el punto de partida que sacó a la luz una red de violencia, engaños, y un triángulo amoroso con escándalos sexuales entre las autoridades policiacas.

La miniserie de Netflix El cuerpo en llamas”, explora esta historia basada en hechos reales  con un ritmo frenético, que se ha convertido en una de las predilectas del género, ya que por su trama inigualable se explora en sus 8 capítulos, el cruel asesinato de un hombre y adentra  al espectador en las relaciones toxicas y las pasiones desenfrenadas.

Con muchos giros de trama, esta compleja miniserie de Netflix posee una personalidad única, que sin duda alguna dejará a cualquiera con la boca abierta y queriendo desentrañar en sus 8 capítulos las perversidades más oscuras de un crimen pasional.