Famosos
Así fue el día que Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri se reunieron después 4 años distanciados
De nueva cuenta el nombre de Luis Miguel vuelve a ser parte de las tendencias en redes sociales, pero esta vez es gracias a su hermano Alejandro Basteri quien al parecer podría llegar a enfrentar cargos por fraude.De la vida privada de Luis Miguel es muy poco lo que se conoce, y lo que se sabe es gracias a lo compartido en 'Luis Miguel: La Serie', sin embargo, la mayoría de las cosas que se mostraron en esa producción se dice fueron ficticias. Pero algo que sí es realidad es que el cantante tenía una estrecha relación con su hermano, Alejandro Basteri, pero por azares del destino terminaron por separarse.
A pesar de que el cantante mantiene su vida privada, su nombre siempre es motivo de cabezas y titulares en medios de comunicación y esta vez no es la excepción; Luis Miguel ha sido parte de las conversaciones en internet esta vez gracias a su hermano Alejandro Basteri, quien podría enfrentar cargos por fraude y abuso de confianza, problemas legales desencadenados por la marca que lanzó en honor a su madre, Basteri Collection.
Es sabido que una de las socias de Alejandro podría presentar una denuncia en su contra al alegar que la sacaron del proyecto sin justificación alguna, es por esto que traemos a colación el día que Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri se reunieron después de 4 años de estar distanciados. Se dice que el motivo de distanciamiento entre el cantante y el empresario se dio por una pelea de hace años.
El día que Luis Miguel y Alejandro Basteri se reunieron tuvo lugar en el 2019, para ser más exactos en junio de ese año los hermanos fueron captados juntos por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos. Supuestamente el cantante y su hermano salieron de compras ya que los paparazzis los capturaron saliendo de una tienda de Tom Ford, las fuentes aseguran que Paloma Cuevas también iba con ellos.
Este día ha quedado grabado en la historia del cantante, ya que supuestamente era primera reunión que tenía Luis Miguel con su hermano Alejandro Basteri después de 4 años distanciados, y es que se dice que el motivo de este conflicto entre ambos se dio porque Luismi descubrió que su hermano había registrado el nombre de su mamá como marca, esto era algo que el cantante tenía previsto hacer tras el éxito de su serie, pero Alejandro se le adelanto.