Realeza
Revelan el gran APOYO que Kate Middleton está recibiendo de sus hijos durante batalla contra el cáncer
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, George, Charlotte y Louis se han convertido en un gran apoyo para Kate Middleton y William durante este momento complicado, ellos son la alegría e impulso de la princesa de Gales para salir adelante.Tras varias semanas de que Kate Middleton compartiera la noticia de que fue diagnosticada con cáncer, la princesa de Gales se ha visto rodeada de toda su familia quiénes se han convertido en una gran soporte emocional para la royal. Pero quiénes han jugado un papel muy importante dentro de esta batalla contra el cáncer son sus hijos George, Charlotte y Louis, de quiénes revelan el gran apoyo que está recibiendo Kate durante su recuperación de esta enfermedad.
Desde un principio Kate Middleton dejó claro que su prioridad siempre son y serán sus hijos, incluso durante el comunicado pidió respeto por su familia y sus pequeños ya que son muy jóvenes para asimilar esta noticia de gran magnitud, sin embargo, todo para indicar que las jóvenes altezas han tomado la noticia de muy buena forma y ellos se han encargado de llenar de alegría a su familia durante este momento tan difícil.
Según lo relatado por una fuente cercana a la familia real el príncipe George (10 años), la princesa Charlotte (8 años) y el príncipe Louis (5 años) se han encargado de animar a su mamá a su manera, pues son niños. Ahorita los príncipes y princesa están de vacaciones escolares y en vez de asistir al servicio de Pascua decidieron quedarse al lado de Kate Middleton llenando de sonrisas a su madre y padre.
Está fuente reveló a la revista 'People' que los hijos de Kate Middleton la animan en esta batalla contra el cáncer a través de juegos, "los animan devolviéndoles sonrisas" mencionó la fuente y además se divierten juntos cada que pueden, lo que es parte de este gran apoyo que recibe la royal en este momento complicado. Se sabe que ahorita por las vacaciones están pasando el mayor tiempo posible juntos y en privado.
Una vez que los niños regresen de sus vacaciones y retomen su rutina escolar en Lambrook para el período de verano, se espera que también el príncipe William retome sus labores públicas. Mientras tanto Kate Middleton se encuentra en recuperación del cáncer, del que aún se desconoce el tipo de esta enfermedad que padece, pero es sabido que es algo relacionado con el estómago pues hace algunos meses tuvo una intervención quirúrgica de este tipo.