Realeza

El increíble GESTO que tuvo Kate Middleton con los pacientes que también padecen cáncer

Pese a que Kate Middleton señaló que su familia ha sido su más grande apoyo para superar el cáncer, ha llamado la atención el increíble gesto que tuvo la princesa de Gales con los pacientes de esta enfermedad
domingo, 7 de abril de 2024 · 15:20

Hace un par de semanas, Kate Middleton anunció que padece cáncer, algo que sin duda sorprendió y afectó sobre todo a los ciudadanos ingleses; sin embargo, en los últimos días ha sobresalido el increíble gesto que tuvo la princesa de Gales con los pacientes que también tienen esa enfermedad, algo que ha conmovido a todo el mundo.

En un video difundido a través de sus redes sociales donde Kate Middleton aparece sentada en una banca y con ropa casual, fue como la princesa de Gales no sólo explicó el motivo de su desaparición del ojo público desde enero 2024, sino que además sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que padece cáncer, cuestión que dejó a muchos con una gran preocupación.

Este fue el gesto que tuvo Kate Middleton con los pacientes que también padecen cáncer

Pese a que Kate Middleton señaló que su familia ha sido su más grande apoyo para superar el cáncer, ha llamado la atención el increíble gesto que tuvo la princesa de Gales con los pacientes de que también tienen esta enfermedad y es que de acuerdo con el diario “Sunday Express”, donado parte de su larga melena para confeccionar pelucas para todos aquellos que tienen este padecimiento. 

Es hermoso pensar que alguien, en algún lugar, probablemente más de una persona, recibió una peluca que contenía el cabello de la princesa Kate Middleton, asegura Helen Creese, portavoz de Little Princess Trust. Es un hecho encantador y fantástico para concienciar a la gente, resaltó sobre el gesto de la princesa de Gales.

Dicho increíble gesto por parte de Kate Middleton hacia los pacientes con cáncer ha provocado que la princesa de Gales se lleve más admiraciones día con día, pues muchos aseguran que la futura reina ya se ha ganado muchos corazones no sólo de Inglaterra, sino alrededor del mundo por dichas acciones.