Realeza

La insólita RAZÓN por la los hijos de Kate Middleton y príncipe William no han regresado al colegio

Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores al publicar hace un par de semanas un video fuera de lo normal y, es que la princesa de Gales aparecía con ropa casual y sentada en una banca
lunes, 8 de abril de 2024 · 14:01

Medios británicos señalaron hace un par de semanas que Kate Middleton había anunciado que tenía cáncer antes de las vacaciones de Semana Santa, debido a que no quería que sus hijos con el príncipe William se vieran acosados en la escuela por dicha situación; sin embargo está la insólita razón por la que George, Charlotte y Louis no han regresado al colegio.

Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores al publicar hace un par de semanas un video fuera de lo normal y, es que la princesa de Gales aparecía con ropa casual y sentada en una banca, lo que alarmó a muchos y, es que la esposa del príncipe William no sólo aclaró el motivo de su desaparición desde enero 2024, sino que además anunció que padece cáncer, al igual que el rey Carlos III, por lo que sus actividades dentro de la realeza quedarán suspendidas.

¿Por qué los hijos de Kate Middleton con el príncipe William no han regresado a clases?

Aunque para muchos el anuncio de Kate Middleton fue sorpresivo, este fue perfectamente planeado para no afectar la salud mental de los hijos de la princesa de Gales con el príncipe William y, es que dicho video salió a la luz durante las vacaciones de Semana Santa; sin embargo, se ha dicho que George, Charlotte y Louis no han regresado al colegio por una insólita razón.

De acuerdo con la revista “Vanitatis”, George, Charlotte y Louis se encuentran todavía sin ir al colegio, pues las clases no empiezan hasta el próximo miércoles 17 de abril. Por lo que Kate tiene casi un mes entero para estar con sus hijos, sin presencias del exterior. En tanto, el príncipe William, suspendió todas sus tareas con la realeza para estar junto a su familia.

El medio “Daily Mail”,  puntualizó que  pocos días después de que se hiciera pública la noticia del cáncer, los príncipes de Gales y sus hijos dejaron su residencia habitual, Adelaide Cottage, en Windsor, y pusieron rumbo al condado de Norfolk, donde tienen una casa, Anmer Hall, para tener momentos más íntimos sin el acoso de la prensa.