Famosos

¿Qué pasó con Sergio Andrade? Revelan que practica brujería en un hotel

Todo parece apuntar que Sergio Andrade se la ha vivido huyendo de las autoridades y del foco público, por lo que se ha informado que estuvo un tiempo viviendo en España
martes, 9 de abril de 2024 · 18:45

Luego de que se diera a conocer que Sergio Andrade estaba residiendo en España, recientemente se reveló que estuvo viviendo por un tiempo en Cuernavaca; sin embargo, lo más insólito es que se ha rumorado que practica brujería en un hotel, algo que ha dejado a muchos impactados y sobretodo con la boca abierta. 

Todo parece apuntar que Sergio Andrade se la ha vivido huyendo de las autoridades y del foco público, por lo que se ha informado que estuvo un tiempo viviendo en España para regresar a México y pasar unas vacaciones en Huasca de Ocampo, en Hidalgo; sin embargo, los delitos como abuso de menores no son lo más terrorífico del ex productor, sino que también podría dedicarse a hacer brujería

Sergio Andrade estaría en México practicando brujería en un hotel de Hidalgo

Fue en “Chisme No Like”, donde se reveló que Sergio Andrade practica brujería en uno de los hoteles donde se hospeda cuando va a Huasca de Ocampo y, es que de acuerdo con una entrevista hacia una de las camareras de dicho alojamiento, ha encontrado algunas cosas que demostrarían que el ex productor estaría invocando a la magia negra.

En estas vacaciones de Semana Santa, Sergio Andrade decidió visitar el Pueblo Mágico, donde se hospedó en Casa Azul, misma habitación que tuvo una limpieza por parte de una trabajadora que decidió revelar otro lado oscuro del ex manager, pues señaló que practicaba brujería en dicho hotel sin que nadie se diera cuenta.

He visto que en su habitación tiene cosas extrañas, velas negras, en un vaso con agua, una vela con cabellos (...) es una persona muy sucia que da miedo, tiene los pelos todos horribles, y que hace brujería, está bien feo, pero no se mete con nadie. Su habitación estaba muy sucia y la limpiábamos dos veces a la semana (...) la semana pasada estuvo aquí. Yo dejé de trabajar aquí porque se veía como una persona muy agresiva.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, dicha mujer renunció al hotel debido a que era condicionada a no utilizar el celular cuando ingresaba a la habitación de Sergio Andrade, situación que e provocaba cierta inquietud y por tal motivo tuvo que retirarse.