Realeza
El príncipe William REVELA el actual estado de SALUD de Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer
En su más reciente aparición en público, el príncipe William habló con la prensa y compartió algunos detalles sobre el estado de salud de Kate Middleton.A pesar de que se sabe que las cosas no van muy bien dentro de la casa real británica, el príncipe William se ha dedicado a sus labores reales y este viernes 10 de mayo realizó una visita al hospital comunitario St. Mary en la islas Sorlingas de Reino Unido, aquí tuvo un encuentro con la prensa en donde contestó algunas cuestiones y revela cuál es el actual estado de salud de Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer.
Esta visita del príncipe William fue para poner en marcha el proyecto que tiene de la construcción de viviendas para algunas personas que no tienen hogar, Durante este evento público al príncipe de Gales celebró muy contento y dispuesto a contestar algunas preguntas acerca de Kate Middleton. Sin embargo, las respuestas fueron muy cortas ya que prefieren llevar todo el tema de cáncer lo más privado posible.
"¿Puedo preguntar cómo está la princesa Kate?", fue una pregunta que hizo Tracy Smith, administradora del hospital, el príncipe William se mostró bastante flexible con este tipo de preguntas pero siempre manteniendo mucho hermetismo, no obstante dejó claro que el estado de salud de Kate Middleton es bastante óptimo, mencionó que la princesa de Gales se encuentra muy bien.
De acuerdo con varios medios, William respondió con una sonrisa en el rostro: "Ella está bien, gracias", fue la breve respuesta que dio el príncipe y con la que revela que el actual estado de salud de Kate Middleton es bueno y que su recuperación va viento en popa. Por lo que podría ser posible que la princesa retome sus actividades reales más pronto de lo que se esperaba.
Además de hablar de Kate Middleton, el príncipe William también señaló que sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis están muy bien, incluso reveló que los niños están celosos de que él este en las islas Sorlingas ya que es sabido que este es uno de los lugares favoritos de los pequeños y la familia en general. Con estas declaraciones William deja entrever que las cosas van mejorando para la familia real.