¿Qué ver?

La miniserie de DRAMA en Netflix con 5 episodios que es todo un FUROR en mayo

Con una desgarradora historia, llega a la plataforma la miniserie que ha causado gran impacto en la audiencia y en la critica.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 17:15

Netflix nunca deja de sorprender, y ahora no es la excepción, ya que  trae a la plataforma la miniserie de drama,  “En tus manos” una imponente producción de solo 5 episodios que ha generado gran furor en el público y se ha convertido en todo un fenómeno durante el mes de mayo.

“La nieve cae suavemente sobre un desolado parque infantil. Un chico de catorce años yace boca abajo frente a un columpio mientras su vida se escapa de la herida abierta en su cabeza. Detrás de él está su mejor amigo, con una pistola en su mano temblorosa”. Es la sinopsis de “En tus manos” la nueva miniserie de Netflix,  que narra en sus 5 episodios una desgarradora historia de drama, en donde la perdida de la inocencia será el detonante que llevará a los jóvenes  protagonistas a hundirse en el mundo criminal.

Dirigida por Anna Zackrisson, y basada en la novela de Malin Persson Giolito. La miniserie de Netflix En tus manos” o "Deliver me"  ha causado gran furor  en el público y la crítica por su impactante trama y sublimes actuaciones encabezadas  por Olle Strand, Yasir Hassan y Yusra Warsama.

Con tal solo 5 episodios la miniserie “En tus manos” muestra una cruda realidad, en donde dos adolescentes son orillados a unirse al mundo criminal, dando por resultado, trágicos sucesos. Esta producción de drama de Netflix ha causado furor  este mayo por sus fuertes momentos emocionales, que reflejan lo más oscuro de la sociedad.

En tus manos” es la conmovedora y trágica miniserie de Netflix que refleja en sus 5 episodios el impacto de la violencia y las fallas de la sociedad que abandonan a los jóvenes en una tormentosa historia de drama,  que los deja a la deriva en el despiadado mundo real.