¿Qué ver?
La miniserie de Netflix inspirada en hechos reales con 7 episodios, IDEAL para ver el fin de semana
Una impactante historia basada en hechos reales llega a la plataforma de Netflix para retratar los horrores de la guerra de 1940.Una nueva miniserie llega a la plataforma de Netflix para sorprender a todos los usuarios con una increíble historia inspirada en hechos reales. “Transatlántico” es la producción ideal para ver el fin de semana, ya que cuenta con 7 episodios llenos de emoción que retrata la terrible realidad de la guerra de los años 40s.
Inspirada en hechos reales retomados del best seller llamado The Flight Portfolio, la miniserie de Netflix “Transatlántico”, narra en 7 capítulos el horror de la ocupación de los nazis por Europa, así como la búsqueda de la libertad y la salvación de un grupo de artistas e intelectuales que buscan huir del holocausto y seguir con vida.
Dirigida por Anna Winger y protagonizada por un impecable elenco con actuaciones de Gillian Jacobs, Corey Stoll y Lucas Englander. La miniserie de Netflix, "Transatlántico" es ideal para ver el fin de semana ya que cuenta con una trama que sigue la historia del periodista estadounidense Varian Fry, quien con ayuda de una rica heredera llamada Mary Jayne Gold y el economista Albert Hirschman, lograron salvar la vida de miles de refugiados de la Alemania nazi.
Inspirada en la obra de Julie Orringer, esta miniserie de Netflix retrata los hechos reales vividos por el periodista Varian Fry, que en la búsqueda por salvar a un grupo de artistas entre los que se encontraba Marcel Duchamp y Marc Chagall, formó junto a sus compañeros el Comité de Rescate de Emergencia, que se encargó de hacer hasta lo imposible para salvar a las personas de los horrores de la Guerra.
Sin duda “Transatlántico”, es la nueva miniserie de Netflix, perfecta para ver este fin de semana, ya que está ambientada en los años 1940, y es una emocionante y muy cautivadora producción que narra en 7 capítulos la horrible persecución a un grupo de artistas, que en medio de la guerra, aún pueden disfrutar de los pequeños momentos en los que prevalece su humanidad.