Famosos

Fue el más famoso de Televisa y ahora implora trabajo en redes sociales

Este actor dio vida a uno de los personajes más representativos de comedia en Televisa, sin embargo, actualmente usa las redes sociales para ofrecer sus servicios de show para animar cualquier tipo de fiesta.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 20:45

En los 90 fue el más famoso de Televisa gracias a su papel como Huicho Domínguez dentro de la telenovela 'El premio mayor', desde ese entonces fue uno de los cómicos más conocidos de la pantalla chica, sin embargo, actualmente hace uso de las redes sociales en donde implora por trabajo. Carlos Bonavides ha publicado un video en TikTok con tal de tener una nueva o varias oportunidades laborales.

Carlos Bonavides, se destacó como el más famoso de Televisa en la década de los 90, sin embargo, debido a sus adicciones y problemas legales lo llevaron a la bancarrota, motivo por el que se alejó de las cámaras y foros. A pesar de todos estos problemas salió adelante, y ahora es uno de los muchos actores que hacen uso de las redes sociales para promocionarse y buscar trabajo.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok en donde Carlos Bonavides publicó un video el cual al parecer fue grabado con ayuda de su hijo, en este video el actor ofrece sus servicios como comediante para amenizar cualquier tipo de evento como fiestas, reuniones y demás. El video ha sido muy bien recibido por las personas, y es la forma en la que el actor de Televisa implora por trabajo.

"Aquí está super Huicho, Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su evento. Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez", dice Carlos Bonavides en su video.

Tras ser el más famoso de Televisa en los 90, Carlos Bonavides participó en otros proyectos como “Hasta que el dinero nos separe”, “Dos hogares” y “Vender al pasado”, entre otros. Hay que mencionar que en varias ocasiones el actor ha hablado de manera abierta sobre sus adicciones, incluso de cómo se le subió la fama y la demanda en contra de un cirujano plástico, lo que al final lo dejó sin nada de patrimonio.

Hoy en día, Carlos Bonavides está rentando un departamento en el que revela vive de manera modesta y al parecer la vida laboral no es del todo afortunada para él ya que, en este video que compartió en redes sociales implora por trabajo y ofrece sus servicios como comediante y actor. El actor ofrece un show con su personaje Huicho Domínguez, lo que ha sido aplaudido por muchos pero otros le piden que ya deje su personaje en el pasado.