Realeza

La insólita RAZÓN por la que Kate Middleton nunca olvidará la traición de Harry y Meghan Markle

Son muchos los que se encuentran atentos a cada movimiento hecho por la corona real y por el príncipe Harry, pues la gran mayoría mantiene la esperanza de que los hijos de Lady Di por fin se reconcilien
jueves, 16 de mayo de 2024 · 16:10

Las cosas dentro de la realeza no están del todo bien, y no precisamente por el estado de salud del rey Carlos III y la princesa de Gales, luego de que ambos fueran diagnosticados con cáncer, sino también por la mala relación que llevar con los duques de Sussex y, es que ahora ha llamado la atención la insólita razón por la que Kate Middleton y el príncipe William nunca olvidarán la traición de Harry y Meghan

Luego de que Kate Middleton y el rey Carlos III anunciaran que padecen cáncer, gran parte de los seguidores de la realeza esperaban que tanto el monarca como los herederos a la Corona Real, limaran las perezas con Harry y Meghan Markle, luego de que tuvieran una insólita fractura de su relación tras la salida del hijo mejor de Lady Di de la monarquía.

¿Habrá reconciliación entre los príncipes de Gales con el príncipe Harry y Meghan Markle?

Son muchos los que se encuentran atentos a cada movimiento hecho por la corona real y por el príncipe Harry, pues la gran mayoría mantiene la esperanza de que los hijos de Lady Di por fin convivan como una verdadera familia; sin embargo, dichas ilusiones cada vez se ven más lejanas y, es que una experta en realeza dio a conocer la insólita razón por la que Kate Middleton y William nunca olvidarán la traición del hijo menor del rey Carlos III y Meghan Markle.

Como es bien sabido, luego de que el príncipe Harry renunciara a su responsabilidades reales, este comenzó a filtrar cierta información que dejó muy mal parada a la familia real, provocando una fractura con su padre y hermano; sin embargo, Lady Colin Campbell dio a conocer la insólita razón por la que Kate Middleton y el príncipe William nunca olvidarán la traición de Harry y Meghan.

De acuerdo con la experta, no habrá una posible reconciliación entre los príncipes de Gales y la pareja conformada por Harry y Meghan Markle, debido a que en primera instancia, los herederos al trono están pasando por un momento complicado tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y por tal motivo no quieren verlos, Además, de que se sienten traicionados por ellos. No han olvidado lo mal que Meghan los trató y no van a hacerlo nunca. No han olvidado que Meghan acusó a Katherine de racismo. Ni Meghan ni Harry se han retractado.