Realeza

Rose Hanbury, supuesta AMANTE de William REAPARECE mientras Kate Middleton lucha contra el cáncer

El nombre de Rose Hanbury se volvió tema de conversación en redes sociales tras haber tenido una reunión con la reina Camilla; cabe mencionar que se decía la marquesa tenía un relación extramarital con el príncipe William.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 18:15

El año pasado uno de los personajes que protagonizó varios rumores, especulaciones y noticias en torno a la realeza británica fue Rose Hanbury, quien era una amiga muy cercana a la princesa de Gales, sin embargo, tras darse a conocer que era la supuesta amante de William esta relación se fracturó. De nueva cuenta, el nombre de la marquesa vuelve a ser parte de los encabezados ya que reaparece al lado de la reina Camila mientras Kate Middleton lucha contra el cáncer.

El nombre de Rose Hanbury ha dado mucho de qué hablar y ha generado mucha polémica respecto a que señalan que esta aparición fue planeada ya que se dio en medio de esta ausencia de Kate Middleton. Hay que mencionar que a principios del mes de marzo el equipo legal de la marquesa salió a desmentir todos los rumores que la señalaban como la supuesta amante del príncipe William.

Ahora la supuesta amante de William reaparece al lado de la reina Camilla Parker, quien el pasado domingo asistió a un evento de la clausura de las Badminton Hosrse Trails, eventó al que asistió Rose Hanbury. A este evento la marquesa asistió con un nuevo look por lo cual llamó la atención de manera inmediata, pero con lo que deja claro que todos los rumores respecto a esta relación extramarital ya quedaron en el pasado. 

Tal parece ser que ahora Rose Hanbury está decidida a dejarse ver más en público, ya que tras esta reunión con la reina Camillia, la marquesa reaparece en otro evento que se llevó a cabo el día miércoles en donde su hijo fungió como paje, toda esta actividad que se relaciona con la familia real británica se da en medio de esta lucha de Kate Middleton contra el cáncer, ya que hay quienes aseguran que está aprovechando la ausencia de la princesa de Gales para dejarse ver más en público.

Así fue como reaparece Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William mientras Kate Middleton lucha contra el cáncer; además la marqueza aprovechó para lanzar un guiño a su amiga Kate ya que apareció luciendo un sombrero firmado por Lock Hatters, mismo que la princesa de Gales usó en el 2022.