Realeza
Las fotos INÉDITAS de Kate Middleton antes de que fuera diagnosticada con CÁNCER
La princesa de Gales reaparece en público, pero esta vez a través de una exposición de retratos reales que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham.De acuerdo con varios medios británicos esta semana se inauguró una exposición una exhibición de retratos que muestran a diferentes miembros de la familia real británica en el Palacio de Buckingham; dentro de estos se encuentran algunas fotos inéditas de Kate Middleton tiempo antes de que fuera diagnosticada con cáncer, los retratos dejan ver a la princesa de Gales de una forma nunca antes vista.
Desde mediados de enero cuando fue sometida a una cirugía abdominal, Kate Middleton dejó a un lado sus tareas reales y desde ese mes dejó de aparecer en público, sin embargo, fue hasta el mes de marzo en que se dejó ver a través de un video que publicó en redes sociales donde compartía su estado de salud y dar a saber a que había sido diagnosticada con cáncer. Desde ese entonces se encuentra lejos del ojo público en recuperación.
A pesar de mantenerse alejada del ojo público Kate Middleton tiene esta pequeña aparición en esta muestra fotográfica que se ha convertido en tendencia mundial ya que muestra algunas fotos inéditas de la princesa de Gales antes de que fuera diagnosticada con cáncer. Estas fotografías llegan en el mejor momento puesto que sus seguidores no dejan de preguntarse cómo es que se encuentra de salud actualmente.
Esta muestra fotográfica lleva por nombre 'Retratos reales: un siglo de fotografía', esta exposición muestra la evolución de la familia regalo a través de retratos que van desde la década de 1920 hasta la actualidad. En el caso de Kate Middleton se muestran fotograías en blanco y negro con tal de plasmar una evolución de la princesa de Gales, la foto fue tomada hace dos años por su cumpleaños número 40.
Estas fotos inéditas de Kate Middleton han llamado mucho la atención debido a que fueron tomadas antes de que fuera diagnosticada con cáncer, todas estas fotografías se encuentran exhibidas en el Palacio de Buckingham mientras la esposa del príncipe William se encuentra recuperando de su enfermedad y cobra fuerzas para volver a retomar sus actividades reales y aparecer en eventos públicos.