Realeza

La MILLONARIA casa donde Kate Middleton vivía antes de casarse con el príncipe William

Sin duda la vida de Kate Middleton ha dado varios giros inesperados, desde que se convirtió en la esposa del príncipe William para ser la próxima reina
domingo, 19 de mayo de 2024 · 16:05

Kate Middleton es una de las celebridades que se encuentran en el ojo del huracán y, es que luego de que anunciara que padece cáncer, todo mundo está pendiente de su evolución en su estado de salud; sin embargo, ahora ha salido a relucir la millonaria casa donde la princesa de Gales vivía antes de casarse con el príncipe William ya que se vendió casi al doble de su precio.

Sin duda la vida de Kate Middleton ha dado varios giros inesperados, desde que se convirtió en la esposa del príncipe William para ser la próxima reina, hasta el insólito diagnóstico de cáncer, convirtiéndose en el segundo miembro real con este padecimiento. Pero ha sido un detalle de su vida pasada el que ha estado llamando la atención.

Esta es la millonaria casa donde Kate Middleton vivía antes de casarse con el príncipe William

Como es bien sabido, antes de que Kate Middleton se casara con príncipe William, la princesa de Gales compartía una casa en Chelsea con su hermana Pippa. Sus padres la compraron en 2002 por 870.000 euros y ahora la han puesto en el mercado por algo más de dos millones de euros, situación que ha llamado la atención.

Dicha millonaria casa donde Kate Middleton vivía antes de casarse con el príncipe William, está ubicada en una elegante y tranquila calle, la casa de soltera de Catalina de Cambridge se distribuye en tres plantas y dispone de tres luminosas habitaciones, decoradas con muebles tradicionales, alfombras de estilo oriental y sofás; aunque muchos seguidores de la princesa de Gales señalaron que siempre ha tenido buen gusto en todos los aspectos.

Fue el experto en ventas, Knight Frank quien mencionó que dicha millonaria casa donde Kate Middleton vivía antes de casarse con el príncipe William, la propiedad cuenta con una perfecta iluminación, ya que la parte frontal del edificio está orientada de este a oeste, lo que proporciona una hermosa luz natural durante todo el día.