Realeza
El insólito REGALO que Kate Middleton le hizo a la princesa Charlotte por su noveno cumpleaños
Kate Middleton ha señalado que se encuentra muy positiva pese al diagnóstico ya que está muy bien acompañada y apapachada pues tanto el príncipe William como sus hijosPese a que la corona británica está pasando por uno de sus peores momentos tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, esto no los detiene en festejar a los otros miembros de la realeza. Es por eso que ahora se habla del insólito regalo que la princesa de Gales le hizo a su hija Charlotte por su noveno cumpleaños.
Fue hace poco más de un mes cuando Kate Middleton reapareció ante el ojo público a través de un video de redes sociales, para explicar el motivo de su desaparición pero también para anunciar que padece cáncer. Por tal motivo, la princesa de Gales pidió comprensión a todos sus seguidores ya que se tomará algunos meses más para enfocarse en su tratamiento y así vencer más rápido a la enfermedad.
¿Cuál fue el regalo de Kate Middleton a la princesa Charlotte por su noveno cumpleaños?
En dicho video, Kate Middleton recalcó que se encuentra muy positiva pese al diagnóstico ya que está muy bien acompañada y apapachada pues tanto el príncipe William como sus hijos, han estado con ella, provocando que se sienta más segura de seguir adelante. Es por eso que muchos se han sorprendido con el insólito regalo que la princesa de Gales le hizo a su hija Charlotte por su noveno cumpleaños.
Al igual que con Louis, los príncipes de Gales han decidido publicar una foto de Charlotte en su cuenta de Instagram para felicitar a la princesa y, es que se dice que Kate Middleton le gusta tomar las fotos de los cumpleaños de sus hijos, por lo que esta vez no fue la excepción; además de que ambos compartieron la leyenda: "Feliz 9 cumpleaños, princesa Charlotte! Gracias por todos los mensajes amables de hoy".
En dicho insólito regalo por parte de Kate Middleton, vemos a una princesa Charlotte cada vez más mayor luciendo un look al que no nos tiene muy acostumbrados. La pequeña posa con una juvenil minifalda vaquera que ha combinado con leotardos y sudadera azul marino; además de que presume una gran sonrisa de oreja a oreja.