Netflix
La serie coreana de Netflix que hará que odies las redes sociales
Esta serie coreana muestra parte de todo lo que hay detrás de los creadores de contenido y cómo influye en la vida de sus seguidores afectando sus comportamientos sociales.De las producciones más consumidas dentro de Netflix la series coreanas se ha convertido en favoritas del público de dicha plataforma puesto que ofrecen varias temáticas, además de que es un buena forma de conocer la cultura de este país asiático. En esta ocasión hablaremos de una serie coreana que muestra una perspectiva de los creadores de contenido temática que hará que odies las redes sociales.
La serie coreana de la que te estamos hablando es Celebrity, un drama que se estrenó en junio del año pasado y que mezcla varios géneros que van desde el suspenso, misterio y hasta el drama. Esta producción de Netflix cuenta con un total de 12 capítulos en los cuales se lleva a cabo una fuerte crítica hacia los creadores de contenidos y el impacto que tienen en sus seguidores.
Celebrity cuenta la historia de Seo Ah Ri (Park Gyu Young), quien gracias a las redes sociales se vuelve en una influencer muy conocida pero quien detrás de toda esa fama muestra todo lo que ha hecho para llegar a ser altamente reconocida. Esta serie coreana Deja entrever que este mundo de los creadores de contenidos puede resultar peligroso, es por esto que con el desarrollo de cada capítulo la producción de Netflix llegará a un punto en donde hará que odies las redes sociales.
"Fama. Dinero. Poder. Seo A-ri se vuelve una estrella de las redes sociales de la noche a la mañana, pero este deslumbrante mundo de influencers puede traer consecuencias mortales", se puede leer en la sinopsis compartida por Netflix. La crítica invita a ver esta serie coreana ya que muestra este lado en donde la vida de los influencers no es realmente lo que se muestra en redes sociales.
A diferencia de otros dramas coreanos este no muestra romance sino una perspectiva real de los creadores de contenidos e invita a una reflexión sobre los contenidos que se consumen en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce si habrá una segunda parte de esta serie coreana que ya está disponible en Netflix y que en su momento se convirtió en una de las producciones más vistas dentro de la plataforma de streaming.