Famosos
La verdadera RAZÓN por la que Luis Miguel NO convive con los hijos de Aracely Arámbula
En un reciente encuentro con los medios el empresario y amigo de Luis Miguel, Rafael Herrerías, reveló algunos detalles sobre el por qué el cantante no convive de cerca con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.Hace algunos días la fotografía publicada por Michelle Salas al lado de Luis Miguel generó varias críticas y comentarios respecto a la nula convivencia que tiene el cantante con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. Respecto a este tema quién reveló la verdadera razón por la que "El Sol" no convive con Miguel y Daniel fue el empresario y amigo del cantante, Rafael Herrerías quien señaló que Luismi está muy ocupado con su reciente gira musical.
Cabe mencionar que desde que Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija, la relación entre padre e hija ha sido más cercana en comparación con la que ha tenido con los hijos de Aracely Arámbula, con Miguel y Daniel el cantante nunca ha tenido una acercamiento, solamente cuando eran niños. Desde ese entonces "La Chule" se ha encargado de su crianza como madre soltera.
A pesar de que se han dicho muchas cosas de por qué el cantante no se relaciona con sus hijos, una de las supuestas razones es porque según Aracely Arámbula no le permitía acercarse a sus hijos, sin embargo, recientemente el empresario Rafael Herrerías, amigo muy cercano a Luis Miguel reveló la verdadera razón por la que no convive con los hijos de la actriz y se dice que tiene que ver con su carrera profesional.
“Lo que pasa es que trae una gira muy complicada y es puro viaje, y los chavos están yendo a la escuela”, declaró el empresario ante las cámaras del programa Ventaneando. Según estas declaraciones esta es la verdadera razón por la que Luis Miguel no convive de cerca con los hijos de Aracely Arámbula así como lo hace con Michelle Salas con quien recientemente tuvo una reunión que quedó plasmada en una fotografía se volvió viral.
Así fue como el empresario dejó claro que la verdadera razón por la que Luis Miguel no convive con sus hijos es por su agenda tan apretada que tiene y todos sus compromisos de trabajo, descartando así todo lo dicho en donde se señalaba a Aracely Arámbula como quien le prohibió al cantante estar cerca de Miguel y Daniel. Por su parte, dijo que con Michelle Salas se ve a menudo y convive muy de cerca con ella.