Famosos

Las FOTOS que confirman el romance de Jason Momoa y la hija de Ricardo Arjona

A través de redes sociales, Jason Momoa compartió algunas fotos en las que se le puede ver muy cariñoso al lado de Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, con quien se le había relacionado sentimentalmente anteriormente.
martes, 21 de mayo de 2024 · 14:45

La vida sentimental y amorosa de los famosos, por más privada que sea, siempre salen a la luz algunos rumores en donde se les relaciona con personas que nunca se imaginaban estarían juntos. Recientemente quien se ha convertido en tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación es Jason Momoa, quien en sus redes sociales compartió algunas fotos que confirman el romance que tiene con Adria, la hija de Ricardo Arjona.

Cabe mencionar que a Jason Momoa siempre se le ha relacionado con varias famosas, como es el caso de Eiza Gonzalez, con se se supo tuvo una relación de unos cuántos meses; hasta ahora la relación más larga que se le conoce al actor hawaiano ha sido con su ex esposa, Lisa Bonet con quien estuvo casado cinco años y tuvieron dos hijos. Ahora el actor le vuelve a dar una nueva oportunidad al amor con Adria Arjona.

Las fotos que confirman el romance entre Jason Momoa y la hija de Ricardo Arjona, son parte de una serie de recuerdos en donde el actor agradeció a toda su familia y amigos por ser parte de un viaje en motocicleta que realizó por Japón, lo curioso de la publicación es que se refiere a Adria como amor. Fuentes aseguran que ambos tuvieron el flechazo en 2021 cuando grabaron la película 'Sweet Girl'.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste alucinado. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos amigos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor", expresó Jason Momoa en esta publicación. Finalmente, ambos actores se encuentran solteros y pueden dar rienda suelta a su amor que comenzó en 2021 tras trabajar juntos.

Tras finalizar sus matrimonios, ahora los dos actores están juntos, Jason Momoa de 44 y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, de 32 años, muestran que son muy felices a través de este par de fotografías que confirman su romance. Tras hacer público su relación sentimental, en el futuro se les podrá ver juntos a los actores.