Realeza

Príncipe William PROTEGE a Kate Middleton con insólita decisión en su tratamiento contra el cáncer

Fue en Semana Santa pasada cuando Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales, al publicar un video en donde explicaba el motivo de su desaparición en los últimos meses
martes, 21 de mayo de 2024 · 17:21

La realeza se encuentra tambaleando, luego de que el rey Carlos III y la princesa de Gales informaran que padecen cáncer, por lo que han tenido que tomar algunas acciones extras para mantenerse equilibrados. Es por eso que el príncipe William protegió a Kate Middleton con una insólita decisión en su tratamiento contra dicha enfermedad.

Fue en Semana Santa pasada cuando Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales, al publicar un video en donde explicaba el motivo de su desaparición en los últimos meses del 2024; además de que anunció que desgraciadamente padece cáncer y por tal motivo estaría fuera de la agenda real para enfocarse en su tratamiento.

El detalle del príncipe William para proteger a Kate Middleton durante su tratamiento contra el cáncer

Como es bien sabido, Kate Middleton es uno de los miembros más importantes de la realeza con uno de los más grandes roles dentro de la agenda real. Es por eso que el príncipe William decidió proteger a la princesa de Gales con una insólita decisión en su tratamiento contra el cáncer, en uno de los eventos donde la esposa de Guillermo suele asistir.

El pasado 12 de mayo, se llevaron a cabo los BAFTA TV Awards 2024, una ceremonia realizada en el Royal Festival Hall en Londres, para reconocer a lo mejor de la televisión británica durante 2023, por lo que el príncipe William decidió aparecer pero vía remota, esto con el fin de proteger a Kate Middleton con insólita decisión en su tratamiento contra el cáncer.

De acuerdo con la revista “Vanidades”, en dicho acto, a comparación de la ceremonia de los BAFTA 2024, el príncipe William asistió únicamente de manera remota, haciéndose presente por medio de un video grabado para felicitar a la baronesa Floella Benjamin, quien a sus 74 años de edad se hizo acreedora a la Beca de la Academia.