Realeza

La insólita CONDICIÓN para que Kate Middleton regrese a su agenda real junto al príncipe William

Pese a que Kate Middleton señaló que se encontraba tranquila y que estaba segura que todo iba a salir bien, son muchos sus seguidores los que se encuentran preocupados por su estado de salud
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 18:15

Kate Middleton en una de las figuras internacionales que se encuentran en el foco mediático y, es que luego de que la princesa de Gales anunciara que padece cáncer, todos los medios del mundo se encuentran expectantes sobre los los informes del avance del estado de salud de la esposa del príncipe William. Es por eso que se ha dado a conocer la insólita condición para que la heredera a la Corona real regrese a su agenda real.

Fue unos días antes de Semana Santa cuando la princesa de Gales sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un video en donde hablaba sobre su desaparición del ojo público, recalcando que su salud no estaba del todo bien y, es que desgraciadamente anunció que padece cáncer y por tal motivo se tendría que alejar un poco más de tiempo para enfocarse en su tratamiento y así regresar con una mayor energía.

Conoce la condición para que Kate Middleton retome su agenda real 

Pese a que Kate Middleton señaló que se encontraba tranquila y que estaba segura que todo iba a salir bien, son muchos sus seguidores los que se encuentran preocupados por su estado de salud, provocando que el príncipe William siempre sea cuestionado al respecto. Es por eso que un portavoz del palacio de Kensington ha dado a conocer la insólita condición para que la princesa de Gales regrese a su agenda real junto a Guillermo. 

De acuerdo con el asistente real para el Daily Mail, la condición para que Kate Middleton regrese a su agenda real junto al príncipe William es que su equipo médico lo autorice. “Hemos sido muy claros en que ella necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo. Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos”, según señalan desde la citada publicación.

Para muchos seguidores de la realeza, dicha declaración dio a entender que todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo para que Kate Middleton retome su agenda real, por lo que hay que tener paciencia; siempre pensando que es primero la recuperación y la salud de la princesa de Gales.