Famosos
Novio de Verónica Toussaint lanza desgarrador mensaje tras la muerte de la conductora
El pasado 16 de mayo se dio a conocer una noticia que estremeció a todo el mundo del espectáculo, la actriz y conductora Verónica Toussaint falleció a los 48 años debido a complicaciones por el cáncer de mama.La noche del pasado jueves 16 de mayo se dió a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz y conductora Verónica Toussaint, quien murió a los 48 años tras complicaciones por el cáncer de mama. Amigos y compañeros del medio externaron sus condolencias, y su último novio, Isaac Ezban a través de redes sociales lanza un desgarrador mensaje tras la muerte de la conductora.
Isaac Ezban fue el último novio de Verónica Toussaint, él estuvo al lado de la actriz durante está lucha contra el cáncer de mama motivo por el que mediante su cuenta de Instagram lanza este desgarrador mensaje luego de la muerte de la conductora. Ezban dejó claro que la vida no será la misma sin Verónica y agradeció por todo el cariño que le dio durante el tiempo que pasaron juntos.
“Gracias por haberme dejado entrar a tu vida y haber podido compartir todo contigo, gracias por tanto amor, por tanta luz, por tantas risas y por tu apoyo siempre incondicional”, se puede leer en el mensaje.
Verónica Toussaint reveló durante el programa 'Divina comida' que se esperó a la segunda cita con su novio para confesarle que había sido diagnosticada con cáncer de mama, esto más que nada para que estuviera consciente de su estado de salud y así él decidiera si aceptaba estar con ella pesé a su condición. Sin embargo, Isaac Ezban aceptó y esto los llevó a tener una buena relación sentimental que cuando terminaron quedaron en buenos términos.
“Soy quien soy gracias a ti, siempre te amaré, no entendemos las maneras del universo, pero algo seguro es que te quedas aquí en todas las personas que tocaste. Te nos adelantaste, pero en algún momento nos volveremos a encontrar”, así cerró el ex novio de Verónica Toussaint este desgarrador mensaje que compartió tras la muerte de la conductora y en el que deja claro el gran amor que le tenía.
"El güero" como Verónica Toussaint le decía de cariño a su novio, fue una de las relaciones más bonitas que tuvo la conductora, al menos así lo dejó entrever ella, ya que dijo que después de contarle lo de su enfermedad él aceptó estar a su lado y le dijo que sería un honor. En una entrevista, Verónica agradeció todo el apoyo que le dio Ezban durante todo el proceso del cáncer.