Famosos

El misterioso MENSAJE de Belinda tras la separación de Christian Nodal y Cazzu

La 'Princesa del pop latino' compartió una llamativa historia en sus redes sociales luego de darse a conocer la ruptura de su expareja con la cantante argentina
jueves, 23 de mayo de 2024 · 15:15

De manera sorpresiva, este 23 de mayo se dio a conocer la ruptura de la que parecía ser una de las parejas más sólidas de la farándula latina, Christian Nodal y Cazzu; dicha noticia causó gran conmoción entre los fans, pero algo que se ha robado la atención en torno a esta separación es el misterioso mensaje de Belinda, expareja del cantante mexicano.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Christian Nodal hizo pública su separación de Cazzu, aclarando que dicha ruptura se ha dado en buenos términos y que continuarán haciendo lo posible para mantener una relación amistosa en favor de su pequeña hija, Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestras hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevare siempre esos momentos que compartimos y llevare siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió Nodal en una historia de Instagram.

@nodal en Instagram

Este es el misterioso mensaje de Belinda tras la separación de Christian Nodal y Cazzu

En medio de las reacciones por la separación de Christian Nodal y Cazzu, Belinda compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales, el cual para muchos de los fans es una respuesta por parte de la expareja del cantante mexicano tras saber que él ya se encuentra nuevamente soltero.

También mediante sus historias de Instagram, Belinda publicó un extracto de su más reciente lanzamiento “300 noches”, canción en la cuál comparte créditos con Natanael Cano, y cuya letra podría hablar sobre una historia de desamor inspirada en la que vivieron la 'Princesa del pop latino' y Christian Nodal.

“Trescientas noches han pasado y sigo pisando el pasado. No puedes seguir siendo el rey sin esta reina a tu lado”, dice parte de la letra de la canción ‘300 noches’ de Belinda.

@belindapop en Instagram

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal tuvieron un intenso romance que comenzó en 2020, pero pese a que tenían planes de boda, en febrero de 2022, días antes de San Valentín, el intérprete de 'Adiós Amor' anunció su separación por medio de un comunicado que publicó en Instagram. Meses después el cantante mexicano comenzó una relación con la argentina Cazzu, con quien procreó una hija, pero ahora en mayo de 2023 se ha hecho oficial su ruptura.