Netflix

La miniserie POLICÍACA en Netflix que con tan solo 6 capitulos te mantendrá pegado en el sillón

Esta miniserie de Netflix que cuenta con tan solo 6 capítulos se desarrolla a través de una atmósfera llena de misterio la cual terminará por atraparte completamente.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 18:01

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming que ofrecen producciones de varias partes del mundo explorando géneros y formatos con tal de complacer las necesidades de todo su público. En esta ocasión te recomendamos el título de una miniserie policíaca que puedes encontrar dentro de la plataforma la cual cuenta con tan solo 6 capítulos y que en todo momento te mantendrá pegado al sillón

Estrenada en 2021, esta miniserie producida en Islandia se ha convertido en una de las más vistas dentro de Netflix y la cual lleva por nombre Atrapados de nuevo, esta historia nos lleva por un ambiente de misterio en donde la temática principal es policíaca . Atrapados de nuevo es una secuela estrenada en 2018 en la cual lleva por título ‘Atrapados’.

"En esta secuela de 'Atrapados', Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013", se puede leer en la sinopsis compartida en Netflix de esta miniserie policíaca que alrededor de sus 6 capítulos de una duración aproximada de 40 minutos te mantendrá pegado en el sillón puesto que los agentes investigarán el asesinato de un miembro de una secta. 

Andri que es uno de los personajes principales descubre que el joven muerto es a quien él creía culpable en la desaparición de una mujer que ocurrió en 2013, aquí vemos cómo estas historias se entrelazan dando un seguimiento a la primer parte la cual retoma un poco en esta miniserie, Atrapados de nuevo. Esta producción de Islandia recibió muy buenas críticas debido a su originalidad.

Al tener solo 6 capítulos atrapados de nuevo te mantendrá pegado al sillón puesto que al ser una miniserie policíaca tiene muchos tintes de crimen y misterio que te dejarán con ganas de querer ver un capítulo tras otro. No dudes en agregar esta producción a tu lista de Netflix para que puedas verla y disfrutar de un fin de semana en compañía de tus amigos, Atrapados de nuevo te dejará enganchado por lo que querrás ver la primera parte también.