Realeza

Kate Middleton ALARMA a todo el mundo con nuevos DETALLES sobre su tratamiento contra el cáncer

Ya han pasado más de dos meses desde que Kate Middleton utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema de su desaparición del ojo público en lo que van del 2024
lunes, 27 de mayo de 2024 · 17:21

Aunque el príncipe William ha puntualizado que Kate Middleton se encuentra bien luego de que anunciara que padece cáncer, son muchos los que se encuentra desconcertados por el estado de salud de la princesa de Gales luego de que le diagnosticaron dicha enfermedad y, es que ahora unas declaraciones han alarmado a todo el mundo con nuevos detalles sobre su tratamiento contra el padecimiento.

Ya han pasado más de dos meses desde que Kate Middleton utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema de su desaparición del ojo público en lo que van del 2024 y, es que la princesa de Gales se sinceró ante las cámaras para informar que padece cáncer y por tal motivo, estará fuera de la agenda real por un buen rato para enfocarse en su tratamiento.

¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton tras anunciar que padece cáncer?

Tanto los voceros como el príncipe William han tratado de mantener la calma señalando que Kate Middleton se encuentra bien y que regresará a su agenda real cuando el equipo médico lo apruebe; sin embargo, unas declaraciones por parte de la experta Concha Calleja en 'Fiesta', ha alarmado a todo el mundo con nuevos detalles sobre su tratamiento contra el cáncer y, es que puntualizo que a la princesa de Gales aún le queda mucho camino por recorrer.

De acuerdo con Concha Calleja, todavía le queda una larga recuperación y unos meses de tratamiento contra el cáncer. "Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho 'me gustaría decirte que lo peor ha pasado pero no es verdad'. Lo peor no ha pasado" y ofreció nuevos datos sobre su tratamiento contra el cáncer. "El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica" , dijo la experta. 

Dicha situación ha alarmado a todos los seguidores de la realeza y sobretodo de Kate Middleton, pues muchos aseguraban que próximamente la princesa de Gales haría su reaparición ante el ojo público; sin embargo, todo parece apuntar a que la espera será más larga que lo previsto en los últimos meses.