Famosos

Esto pasó con la herencia de Andrés García a un año de su muerte

Después de muchos cambios se dio a conocer cómo quedó repartida la herencia de Andrés García, ya que anteriormente se reveló que el actor había dejado como heredero a Roberto Palazuelos.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 20:50

 Fue el 4 de abril de 2023 cuando trascendió la noticia del fallecimiento de Andrés García, en medios de comunicación se dio a conocer que el galán de las telenovelas murió a causa de un shock hipovolémico. A más de un año de su muerte te contamos qué fue lo que pasó con la herencia del actor después de darse a conocer que su testamento había sido sometido a varios cambios importantes, en donde se reveló los verdaderos beneficiarios de su riqueza.

Tras la muerte de Andrés García en Acapulco, dos meses después de su lamentable fallecimiento medios de comunicación dieron a conocer la lectura del testamento el cual daba fe y legalidad de las personas que quedaron como herederos de la fortuna del actor. Y es que hay que recordar que en el año 2020, debido al gran cariño que le tenía a Roberto Palazuelos el actor lo puso como su máximo beneficiario.

Sin embargo, Andrés García cambió de opinión y realizó algunos ajustes en su testamento tomando como prioridad a uno de sus hijos, dos años después, es decir en 2022 después de que al actor le fuera diagnosticado cirrosis, el galán de las telenovelas dejó claro que su herencia iba a ser completamente para su esposa; no obstante, lo que pasó con la herencia es que fue dividida en cuatro partes iguales.

De acuerdo con la información anterior, cuando se llevó a cabo la lectura del testamento de Andrés García se sabe que su herencia fue repartida en cuatro partes iguales para Andrés García JR., Rosa María García, Margarita Portillo y su hijo, Andrés López Portillo. Esto es lo que se sabe que pasó con la herencia del actor a un año de su muerte dejando como beneficiarios a estas cuatro personas que lo acompañaron hasta el último día de vida. 

Por su parte, se sabe que Margarita Portillo no solo se quedó con una parte de la herencia que dejó Andrés García a un año de su muerte, sino que se quedó con otros bienes físicos como por ejemplo autos, ropa, joyería y muebles, pero esto no fue todo ya que también a ella se le quedaron los derechos de propiedad intelectual, de imagen y biográficos del actor. Así cómo los derechos y regalías de las series y películas en las que actuó.