Netflix

La miniserie de DRAMA en Netflix con 6 episodios IDEAL para ver el fin de semana

Esta nueva miniserie de Netflix se ha colocado rápidamente en el gusto del público y es que la crítica la ha catalogado con grandes puntuaciones al nivel del 'Succession'.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 19:01

Recientemente Netflix añadió una nueva producción a su catálogo, se trata de una miniserie de drama que plasma cómo es que viven las personas de la alta sociedad y en dónde el más fuerte es el que sobrevive. Si no tienes ningún plan para este fin de semana, te dejamos esta producción que cuenta con tan solo 6 episodios, se trata de una miniserie que ha sido catalogada por la crítica como la nueva Succession.

Todo un hombre es la nueva miniserie de drama que el pasado 2 de mayo Netflix añadió a su catálogo, se trata de una adaptación de la novela 'A man in full' de Tom Wolfe. La narrativa de la producción se centra en una batalla de magnates para ver quién es el que tiene mayor poder sobre los demás, la miniserie es creación de David E. Kelley quién también estuvo detrás de los proyectos de 'Big Little Lies' y 'El abogado del Lincoln'.

"Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse", se puede leer en la sinopsis de Netflix. A lo largo de 6 episodios esta miniserie de drama que es perfecta para ver durante el fin de semana está protagonizada por el gran Jeff Daniels, Diane Lane, Bill Camp y Lucy Liu.

A tan solo unos días de haberse sumado al catálogo de Netflix, esta miniserie que está repleta de drama ya ha causado mucho furor entre el público tanto así que la crítica la ha catalogado como la nueva Succession. La historia de Todo un hombre sigue a Charlie, un magnate que tras quebrar su negocio de manera repentina debe idear un plan para levantarse ya que hay muchos a su alrededor buscando sacar provecho de su caída.

Una de las curiosidades de Todo un hombre es que tuvo dos directores ejecutivos que trabajaron con David E Kelley, cada uno de ellos dirigió tres capítulos. En caso de que este fin de semana no tengas ningún plan en puerta y te quedes en casa, esta miniserie de drama puede convertirse en el plan perfecto para ver ya que a lo largo de sus 6 episodios te dejará con ganas de más.