Realeza
La insólita CONDICIÓN que Kate Middleton impuso para reunirse con el príncipe Harry
Hace un par de semanas, Kate Middleton anunció que padece cáncer y por tal motivo se encontrará fuera de sus deberes reales por un par de mesesEn medio de la preocupación por el estado de salud tanto del rey Carlos III como de la princesa de Gales, el foco mediático se encuentra en el príncipe Harry, quien voló a Londres este 5 de mayo por lo que se ha revelado la insólita condición que Kate Middleton impuso para reunirse con el hermano de William.
Hace un par de semanas, Kate Middleton anunció que padece cáncer y por tal motivo se encontrará fuera de sus deberes reales por un par de meses, para enfocarse en su tratamiento. Sin embargo, muchos se encuentran expectantes de una posible reunión entre los príncipes de Gales y el príncipe Harry, quien acaba de aterrizar en Londres para acudir a un evento.
¿Cuál es la condición de Kate Middleton para encontrarse con el príncipe Harry?
De acuerdo con medios ingleses, el príncipe Harry aterrizó este 5 de mayo en Londres, para participar en los actos por el décimo aniversario de la creación de los Juegos Invictus, su proyecto más personal relacionado con los veteranos de guerra, pero lo que más ha causado curiosidad es el hecho de un posible encuentro con sus familiares, en especial con Guillermo y Kate Middleton.
Como es bien sabido, la relación entre el príncipe Harry y los herederos de la corona está sumamente fracturada. Es por eso que ha llamado la atención, la insólita condición que Kate Middleton impuso para reunirse con el hijo menor de Lady Di, en medio de su tratamiento contra el cáncer y, es que al parecer todo depende del rey Carlos III.
El medio británico “The Mirror”, puntualizó que Kate Middleton habría impuesto una insólita condición para reunirse con el príncipe Harry en este mayo 2024, señalando que “Si el Rey se lo pide, ella lo hará, pero como Carlos III es un alma sensible y comprensiva es poco probable que lo haga. El momento debe ser adecuado y ahora no lo es”, por lo que dicho encuentro tendrá que esperar más, ya que el monarca se encuentra vulnerable en estos momentos.