Realeza
Príncipe William estaría viviendo un INFIERNO por diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Ya ha pasado más de un mes desde que Kate Middleton publicó un video en sus redes sociales, donde no sólo habló sobre su desaparición del ojo público, sino que además anunció que padece cáncerEl príncipe William ya ha hecho sus primeras apariciones públicas tras el anuncio de Kate Middleton donde afirma que tiene cáncer; sin embargo, una amiga muy cercana a la princesa de Gales ha declarado que Guillermo estaría viviendo un infierno tras el diagnóstico de la futura reina y madre de sus hijos.
Ya ha pasado más de un mes desde que Kate Middleton publicó un video en sus redes sociales, donde no sólo habló sobre su desaparición del ojo público, sino que además anunció que padece cáncer, situación que puso a temblar a todos los ingleses y seguidores de la realeza, pues ya son dos los miembros de la corona que sufren esta enfermedad.
Los príncipes de Gales están viviendo un infierno tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Pese a que Kate Middleton señaló que se encuentra bien y que se tomará unos meses para enfocarse en su tratamiento, su amiga la diseñadora Amaia Arrieta, señaló que tanto el príncipe William como la princesa de Gales, están viviendo un infierno tras el diagnóstico del cáncer, cuestión que comenzó a alarmar a todo el mundo.
Estoy desconsolada en este momento, creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente un tema personal, declaró Amaia Arrieta en entrevista para Telegraph.
Cabe mencionar que durante las primeras apariciones del príncipe William tras el anuncio de Kate Middleton donde afirma que padece cáncer, el heredero fue cuestionado sobre el estado de salud de su esposa, por lo que el hijo mayor del rey Carlos III aseguró que se encontraba bien, algo que sin duda fue de gran alivio para la prensa y los ingleses.
Pero fueron las declaraciones de la diseñadora donde aseguró que el príncipe William y Kate Middleton estaban viviendo un infierno tras el diagnóstico de cáncer, las que nuevamente encendieron las alarmas sobre el estado de salud de la princesa de Gales; sin embargo, la gran mayoría está a la espera de un comunicado oficial, para esclarecer dicho asunto.