Familia Real
Revelan la RAZÓN por la que Kate Middleton rechazó reunirse con Meghan Markle en Londres
Siguen las tensiones entre los príncipes de Gales y los Sussex, pese a la reciente enfermedad de Kate Middleton.Tras meses de especulaciones y una impactante noticia sobre el padecimiento de la princesa de Gales, fuentes cercanas a la Familia Real, aseguran que han aumentado las tenciones entre los miembros de la corona, y revelan la razón por la que Kate Middleton rechazó reunirse con Meghan Markle en Londres.
Tras el diagnóstico de cáncer que Kate Middleton compartió en un emotivo video el 22 de marzo, se han vivido momentos tensos para la Familia Real, aunado al propio diagnóstico de cáncer que el rey Carlos III compartiera públicamente. No obstante, aunque es un momento idóneo para que la preservara la armonía familiar, fuentes revelan la razón por la que las tenciones siguen vigentes entre el príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton y el resto de los Windsor.
La razón por la que Kate Middleton rechazó la visita de Meghan Markle en Londres
Siendo que desde hace tiempo, la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle ha sido objeto de especulación mediática, ante el reciente diagnóstico de la princesa, las tensiones no han cesado. Ya que tras darse a conocer la noticia de que el príncipe Harry asistirá a Londres el próximo 8 de mayo, con motivo del servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo para conmemorar el 10º aniversario de los Juegos Invictus, se asegura que dejará a su esposa en casa.
De acuerdo a “The Telegraph” y 'The Sun', Kate Middleton, rechazó reunirse con Meghan durante la visita de Harry a Londres. Ya que revelan que la relación entre los Sussex y los príncipes de Gales, se ha deteriorado significativamente por las controvertidas declaraciones y acusaciones de la pareja.
Siendo la principal razón, por la que aseguran que Kate Middleton rechazó reunirse con Meghan Markle es debido a que los miembros de la Familia Real, entre ellos el príncipe Guillermo y el rey Carlos III, han transmitido a Harry su contundente opinión de que Meghan Markle no es bienvenida en el Palacio y no se le permitirá el acceso.
Ante esta situación revelan que Harry dejará a su esposa en Estados Unidos durante su viaje a Londres, evidenciando que siguen las tenciones y que sigue creciendo una fuerte brecha entre los Sussex y la Familia Real británica