Realeza

La RAZÓN por la que el rey Carlos III rechazó ver al príncipe Harry en su visita por Reino Unido

Como es bien sabido, tanto Kate Middleton como el rey Carlos III se tomaron un tiempo para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer
jueves, 9 de mayo de 2024 · 17:15

La realeza no está pasando por su mejores momento tanto de salud como familiares y, es que durante la visita del príncipe Harry a Reino Unido, muchos espero un reencuentro del Duque de Sussex con su padre y hermano; sin embargo, ya se ha dado a conocer la razón por la que el rey Carlos III rechazó ver a su hijo menor.

Como es bien sabido, tanto Kate Middleton como el rey Carlos III se tomaron un tiempo para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer; sin embargo, el monarca ha decidido regresar a sus actividades reales, mostrando una imagen positiva. Es por eso que muchos esperaban una posible reconciliación con el príncipe Harry.

¿Por qué el príncipe Harry no vio al rey Carlos III en su visita por Reino Unido?

Pese a que el príncipe Harry recientemente voló hacia Reino Unido para estar presente en una ceremonia que marcará el décimo aniversario de los Juegos Invictus hoy en Londres, muchos se mostraron expectante a un posible encuentro del Duque de Sussex con el rey Carlos III; sin embargo esto no pasó, por lo que se ha revelado la razón por la que el monarca rechazó ver a su hijo menor.

El príncipe Harry recientemente señaló lo siguiente, “En respuesta a las muchas consultas y continuas especulaciones sobre si el Duque se reunirá o no con su padre mientras esté en el Reino Unido esta semana, desafortunadamente no será posible debido al programa completo de Su Majestad. El duque, por supuesto, comprende el diario de compromisos de su padre y otras prioridades y espera verlo pronto", señaló en el comunicado.

En tanto, el príncipe Harry tampoco vio a su hermano William ni a Kate Middleton, pese a que la pareja real está pasando por un momento sumamente complicado, por lo que muchos dedujeron que las cosas entre ellos siguen demasiado tensas hasta el punto de que una posible reconciliación podría ser inexistente.